Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV288

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV288

0

Carga bidireccional en los TESLA, nuevo VOLVO EM90, Lamborghini Lanzador y más

Por si todavía no has visto nuestro programa de ElectricosTV de esta semana, te recordamos que lo tienes disponible en nuestro canal de Youtube desde el domingo por la tarde, como siempre.

En nuestros vídeos semanales, queremos acercarte toda la actualidad de la movilidad eléctrica en formato vídeo. Pulsa aquí para suscribirte a nuestro canal si quieres seguirnos y estar informado de todos los nuevos vídeos que subimos al canal.

Y como hacemos siempre en esta entrada en nuestra web, a continuación te hacemos un repaso de los temas que abordamos.

Empezamos hablando de algo muy importante para Tesla, la posibilidad de añadir carga bidireccional en los Tesla a partir de 2025, algo que dotaría de una característica muy interesante a sus vehículos.

Por otra parte, Volvo ya ha puesto fecha para la presentación oficial del Volvo EM90, su próximo coche eléctrico, un imponente monovolumen que será el primero en lanzar por parte de la marca de origen sueco. La marca ha facilitado a su vez el primer vídeo (teaser) del vehículo.

También la semana pasada se presentó el Lamborghini Lanzador, el primer deportivo eléctrico de Lamborghini 100% eléctrico. No será hasta 2028 cuando salga al mercado pero la marca italiana ha dejado muy clara sus intenciones y diseño de su primer eléctrico y es impresionante.

Para acabar nuestro programa informativo toca hablar de nuevo una semana más de BYD, la marca china ha anunciado lo que mostrará en el Salón del Automóvil que se celebra en Munich en unos días y presentará dos nuevos coches eléctricos para Europa, el BYD Seal U y el Denza D9. Te lo detallamos en el vídeo.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo. Si te gusta lo que hacemos puedes apoyarnos dándole LIKE al vídeo y compartiéndolo por las redes sociales.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.