Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV316

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV316

0

La conducción autónoma de TESLA (beta FSD) llega a EUROPA y más

Si todavía no has visto el vídeo que publicamos el domingo pasado, es ahora un buen momento para que lo veas, se trata del programa ElectricosTV número 316.

ElectricosTV es un programa que emitimos cada semana (los domingos por la tarde) donde te traemos la actualidad sobre movilidad eléctrica de una forma amena y divertida. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí, es totalmente gratuito y te permite conocer de primera mano los últimos vídeos que subimos.

Y ahora es momento de que te hagamos un breve resumen de los temas que abordamos en el programa 316 de hoy.

Empezamos hablando de una noticia esperanzadora para los propietarios de un coche Tesla con el Full Self-Driving adquirido, y es que la normativa europea ha dado luz verde al uso del FSD de Tesla en Europa, por lo que nos hace pensar que en este mismo 2024 podría estar ya funcionando la beta en Europa.

Continuamos hablando de la sorpresa de Rivian en la presentación del Rivian R2, donde también presentó el R3 y R3X, te damos todos los detalles al respecto en el vídeo, así que no te lo pierdas.

Seguimos con nuevas presentaciones, esta vez de la mano de Dodge, la marca perteneciente a Stellantis ha presentado su muscle car eléctrico, el impresionante Dodge Charger Daytona, una auténtica bestia eléctrica y que no te puedes perder lo que ofrece.

Para acabar, hacemos un pequeño tributo al Nissan Leaf, uno de los primeros modelos 100% eléctricos que se lanzaron al mercado y que ahora finaliza su producción.

Y con este menú que te hemos preparado, es turno de ver el vídeo. Si te gusta no dudes darle a Me Gusta en Youtube, eso nos permite saber que el contenido que generamos te encanta y nos permite llegar a más gente.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.