Somos Eléctricos Coches eléctricos Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV306

Vídeo Resumen noticias sobre coches eléctricos | ElectricosTV306

0

El primer coche eléctrico de XIAOMI es brillante y mucho más

Aunque anunciamos este episodio de ElectricosTV ya en un nuevo año, 2024, se trata del último programa que emitimos en 2023, justo el último día y que te adelantamos que es de lo más interesante.

Recuerda que cada domingo publicamos en Youtube nuestro programa semanal ElectricosTV, un resumen de las noticias más destacadas sobre movilidad eléctrica de los últimos días. Puedes suscribirte pulsando aquí, es gratis y te permite seguir y estar informado de los vídeos que subimos.

¿Y qué te contamos en el programa 306 de esta semana? Pues bien, comenzamos con una presentación de un nuevo coche eléctrico que no está dejando indiferente a nadie, hablamos del Xiaomi SU7, una berlina con unas prestaciones y diseño que poco o nada tiene que envidiar a los grandes fabricantes. Sin duda el inicio de la tecnológica china en el sector de la automoción no puede empezar de mejor forma.

Seguimos hablando de fabricantes chinos, y es que Zeekr, la marca premium del grupo Geely ha anunciado el inicio de producción del Zeekr 007 un sedán con más de 800 kilómetros de autonomía (bajo el ciclo chino CLTC). Te descubrimos en el vídeo más detalles de este interesante coche eléctrico.

Pasamos a hablaros de Tesla, en esta ocasión a escasos días y horas de que Tesla de los datos oficiales, os adelantamos las estimaciones de ventas de Tesla en 2023, cifras de auténtico récord. ¿Lo habrá logrado Tesla?

Para acabar, te hablamos de Proyecto Juniper de Tesla, se trata del restyling del Tesla Model Y, diferentes fuentes apuntan a que podría llegar este mismo 2024, los rumores apuntan a mitad de 2024.

Interesante todo lo que te proponemos esta semana ¿Verdad? Pues ya puedes verlo a continuación. Que lo disfrutes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.