Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV277

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV277

0

La fábrica de Tesla en España ¿Es cierto? y mucho más

Una semana más estamos de vuelta con nuestro vídeo semanal de ElectricosTV, un vídeo que emitimos en nuestro canal de Youtube (puedes suscribirte pulsando aquí) donde te traemos en pocos minutos la actualidad más importante del sector de la automoción.

A continuación, como hacemos siempre, te realizamos un breve resumen de lo que te contamos en el programa de esta semana, en esta ocasión el programa ElectricosTV277.

Comenzamos quizás con la noticia de si se confirma pase a ser la noticia del año, y es que Tesla podría construir una nueva fábrica (Gigafactory) en Valencia (España), tal y como han comentado diversos medios.

Por otra parte, y siguiendo con Tesla, se ha anunciado un importante acuerdo con GM (General Motors), los cuales usarán para sus coches eléctricos en América del Norte en conector NACS como estándar. El conector NACS es el conector propietario de Tesla que usa en América del Norte. Recuerda que hace unos días atrás, Ford también alcanzó el mismo acuerdo con Tesla, lo que podría convertirse como el estándar referencia en América del Norte, dejando fuera de juego al conector CCS.

Esta semana también ha habido presentación de nuevos coches eléctricos, en esta ocasión ha sido Volvo con el Volvo EX30, un pequeño SUV 100% eléctrico que ha sorprendido por su atractivo precio, el cual está en torno a 36.000 euros, un precio que se equipara a sus homólogos de combustión.

Para acabar, te hablamos de la renovación del Peugeot e-2008, el SUV de la marca francesa recibe un lavado de cara y de prestaciones aunque su precio de venta también se ha visto afectado. Te damos todos los detalles en el vídeo que puedes ver a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.