Un nuevo prototipo de la Tesla Cybertruck ha sido grabada haciendo uso de su suspensión neumática
Definitivamente Tesla está centrada en su pickup Cybertruck, y es que no hay prácticamente día que no obtengamos alguna novedad al respecto. El fabricante espera realizar las primeras entregas para finales de este 2023 e iniciar la producción para este mismo verano, aunque la producción en masa no tendrá lugar hasta 2024.
Estas fechas ya cercanas está haciendo que cada vez sea mas habitual ver por las calles de Estados Unidos algún que otro nuevo prototipo de la Cybertruck, y es que la compañía está enfrascada ya en una de las últimas pruebas antes de iniciar la producción, que no son otras que someter al vehículo a entornos reales, en otras palabras a circular con él por la vía pública.
Hace unos días ya os mostramos la Tesla Cybertruck circulando por Palo Alto, días más tarde, de nuevo fue avistada, lo que nos permitió tener nuevas fotos de la Cybertruck y hoy os traemos un nuevo vídeo de ella.
Por desgracia la calidad del vídeo no es buena, pero al menos si que nos deja ver algún que otro nuevo detalle de la Cybertruck y es su suspensión neumática en acción. En dicho vídeo sospechamos que está circulando con la posición más elevada de la suspensión, ya que el espacio entre la rueda y el habitáculo es realmente grande.
Tesla monta la suspensión neumática en sus vehículos premium, como el Tesla Model S y Model X, este tipo de suspensión, además de resultar mas confortable en viajes también permite elevar la altura del coche y de esta forma poder evitar algún que otro bordillo o incluso algún que otro obstáculo.
Como era de esperar, Tesla también lo montará en la Cybertruck, aunque por lo visto nos da la sensación que se trata de una nueva suspensión neumática que es capaz de aumentar todavía más la distancia del vehículo al suelo.
La Tesla Cybertruck por su aspecto y prestaciones parece mas indicada para su uso en expediciones a la Luna o a Marte que para los ciudadanos de calle.