Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Ahora tenemos un vídeo de la Tesla Cybertruck y la vemos en...

Ahora tenemos un vídeo de la Tesla Cybertruck y la vemos en detalle

0

Un vídeo se ha filtrado por internet donde se muestra al detalle el último prototipo de la Tesla Cybertruck

La Gigafactory de Texas está siendo un continuo hervidero de novedades e información sobre Tesla, su puesta en marcha es inminente y las primeras unidades del Tesla Model Y fabricado en esta nueva fábrica podría producirse en las próximas semanas.

Sin embargo, la Gigafactory de Texas también tiene un protagonista más, se trata de la Tesla Cybertruck, la esperada pickup eléctrica de Tesla que tanta gente espera y desea.

Hace tan solo unas horas pudimos ver fotos de la Tesla Cybertruck en una versión de prototipo que podría tratarse de la versión final de producción. Gracias a estas fotos pudimos ver detalles que antes habían pasado por alto.

Si no teníamos suficiente con las fotos, lo que se ha filtrado ahora es un vídeo de la Tesla Cybertruck en las instalaciones de Texas, un vídeo de más de 3 minutos de duración que nos permite ver con mas detalles todos esos cambios que ha sufrido la pickup desde su presentación.

Recordemos que se ha añadido un enorme limpiaparabrisas, los retrovisores laterales, eliminación de las manetas en las puertas (se supone que se abrirán automáticamente) y unas nuevas llantas.

También, en cuento al diseño, podemos apreciar (al igual que en las fotos) que la parte frontal ya no es tan afilada, siendo más plana, supuestamente para ofrecer algo más de seguridad en caso de accidente o atropello a algún peatón.

En unas horas se celebra la esperada conferencia telefónica de accionistas de Tesla donde se presentarán los resultados financieros del Q4 2021 y el general del año pasado, además la compañía suele facilitar nueva información sobre su futuro más cercano donde la Cybertruck puede ser una de las protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR
La Tesla Cybertruck ha sido cazada en la pista de pruebas

En Somos Eléctricos, al igual que hemos hecho anteriormente, le daremos toda la cobertura al respecto, así que estar atentos a nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.