Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla demuestra que la Cybertruck si que puede ir por terrenos “imposibles”....

Tesla demuestra que la Cybertruck si que puede ir por terrenos “imposibles”. Mira el vídeo

1

La Tesla Cybertruck si que es una pickup 4×4 y lo demuestra este vídeo

Tesla ha vendido desde el primer momento como que la Tesla Cybertruck es capaz de circular no solo por carretera, sino por lugares y caminos prácticamente impracticables.

Sin embargo, desde que se han realizado las primeras entregas, han empezado a circular por las redes sociales situaciones comprometidas de algunos propietarios que decidieron poner al límite al Cybertruck fuera de la carretera, poniendo en duda de si la pikcup de Tesla es realmente un vehículo off-road.

Ahora Tesla ha contestado a todos estos usuarios que ponen en duda las capacidades off-road de la Cybertruck a través de un impresionante vídeo donde se le ve a la Cybertruck ir por caminos prácticamente imposibles.

Esta demostración de Tesla en forma de vídeo, quizás calme las dudas de los nuevos propietarios de la Cybertruck, y es que a pesar de su peso, dimensiones y diseño, la pickup de Tesla es capaz de desenvolverse perfectamente lejos de una carretera.

Lógicamente que seguirán saliendo más casos de que la Cybertruck se quede “atrapada” en alguna circunstancia pero como todos los vehículos y es que aveces la pericia del conductor es clave para salir y moverse por lugares complejos y complicados.

TE PUEDE INTERESAR
Este vídeo muestra el modo 'Wade' de la Tesla Cybertruck en una situación real atravesando el agua
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.