Somos Eléctricos Tesla Model 3 El nuevo vídeo de Tesla que muestra la Gigafactory de China...

El nuevo vídeo de Tesla que muestra la Gigafactory de China por dentro

0
F√°brica de Tesla en China, foto del interior

Tesla comparte un nuevo vídeo de su fábrica al detalle por dentro en China

La f√°brica de Tesla en China es todo un ejemplo de eficiencia, sin duda poner operativa una f√°brica en menos de un a√Īo es todo un hito alcanzado por la compa√Ī√≠a.

Gracias a dicha f√°brica Tesla deslocalizada en Estados Unidos ha permitido que a pesar del COVID-19 la compa√Ī√≠a ha podido estar fabricando coches en alguna de sus f√°bricas.

Como sab√©is, a principios de a√Īo, Tesla tuvo que cerrar la Gigafactory 3 (la de China) por el Coronavirus y ahora hace unos d√≠as se ha visto obligado a cerrar las f√°bricas de Fremont y Nueva York.

Aunque, gracias a las fechas, en ese momento ya estaba la f√°brica de China de nuevo operativa y produciendo.

A día de hoy, la Gigafactory 3 de Tesla está centrada en producir exclusivamente el Tesla Model 3 para cubrir la fuerte demanda que tiene ese modelo en China.

Los √ļltimos datos de producci√≥n era de 3.000 unidades semanales, lo que supone una producci√≥n de 150.000 unidades al a√Īo una cifra mas que aceptable para una f√°brica de reciente construcci√≥n. ¬Ņno crees?

Aun as√≠, la producci√≥n que se quiere lograr en dicha f√°brica es de al menos 250.000 unidades al a√Īo, cifra que estamos convencidos que lograr√°n.

TE PUEDE INTERESAR
¬ŅPara qu√© sirve la c√°mara interior de los Model 3? Tesla lo revela en una patente

Ahora, Tesla ha querido publicar un vídeo del interior de la Gigafactory 3 en China en pleno rendimiento y no lo vamos a negar, es una auténtica maravilla ver la sincronización de los robots donde la intervención humana es mínima en todo el proceso.

Os dejamos a continuación el vídeo para que veas al detalle como fabrican un Tesla Model 3 en la fábrica de China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.