Somos Eléctricos Tesla Model S Vídeo del Tesla Model S Plaid “volando” en Laguna Seca

Vídeo del Tesla Model S Plaid “volando” en Laguna Seca

1

Ya puedes ver el vídeo donde el Tesla Model S Plaid marca un excelente tiempo de 1:30.3 en el circuito de Laguna Seca

El evento de Tesla que tuvo lugar esta semana, el Día de la Batería, además de mostrar todas las novedades sobre las nuevas baterías en las que el fabricante americano está trabajando, también hubo tiempo y lugar para presentar el Tesla Model S Plaid.

Es cierto, que de este modelo ya habíamos oído hablar anteriormente, siendo la versión más potente y radical del Tesla Model S, incluso por encima del Ludicrous.

El propio Elon Musk, lo anunció diciendo que solo por encima del Ludicrous está el Plaid.

Entre las prestaciones a destacar del Tesla Model S Plaid es que logra acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos, realiza el cuarto de milla por debajo de los 9 segundos y tiene una autonomía superior a 800 kilómetros.

Además, Tesla mandó un mensaje claro a lo que a día de hoy puede considerarse su máxima competencia en el segmento de berlinas eléctricas, hablamos del Lucid Air, el cual ha ido argumentando y mostrando como su coche eléctrico era mejor que el Tesla Model S, y así era hasta que ha llegado el Tesla Model S Plaid.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 Performance arrebata el record a Jaguar en Laguna Seca

El mensaje en cuestión, fue llevar al circuito de Laguna Seca el Tesla Model S Plaid y lograr un tiempo récord de 1:30.3 segundos, esto supone 3 segundos más rápido que el tiempo marcado por el Lucid Air y 6 segundos mejor que el Tesla Model S Ludicrous.

A continuación, te facilitamos el vídeo donde se puede ver al Tesla Model S Plaid en pleno esplendor marcando ese tiempo en Laguna Seca, sin duda es brillante ver como “vuela” la berlina eléctrica en dicho circuito.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.