Somos Eléctricos Tesla Model Y El vídeo que estabas esperando sobre la tercera fila de asientos del...

El vídeo que estabas esperando sobre la tercera fila de asientos del Tesla Model Y

1

Tesla muestra nuevos detalles del Tesla Model Y con 7 asientos a través de varios vídeos ¿Es válido para todo el mundo?

Desde que supimos en el momento de la presentación del Tesla Model Y la posibilidad de que en el vehículo puedan ir hasta 7 personas, las dudas y especulaciones del espacio real ha sido constante.

Por suerte, el desenlace está muy cerca de desvelarse, en pocos días o semanas, Tesla empezará a entregar las primeras unidades del Model Y con 7 plazas y tres filas de asientos.

Aun así, en estos últimos días ya os hemos mostrado las primeras fotos reales del Tesla Model Y con 7 asientos.

Aunque Tesla no ha facilitado ninguna información en forma de vídeo de forma pública, si que se ha filtrado por internet los vídeos que ha preparado la compañía norteamericana para explicar el funcionamiento, en otras palabras una especie de videotutorial como ya ha hecho con otras funciones en sus coches.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lanza el Model Y Standard RWD y la opción de 7 asientos

A continuación te mostramos el vídeo, donde vas a poder ver algunas cosas interesantes, como la forma de acceder al vehículo a las últimas plazas, inclinando la segunda fila de asientos o ver las opciones de tamaño final del maletero con esa tercera fila de asientos.

Sin embargo y por desgracia, Tesla no muestra de forma clara el espacio real que hay para las piernas en esa tercera fila de asientos, la gran duda e incógnita si de verdad un adulto puede ir detrás de forma más o menos cómoda o no.

Por el vídeo y quizás por la forma en la que Tesla muestra esa información, nos hace pensar que el espacio real va a ser muy pequeño, quedando probablemente esas dos plazas traseras para uso exclusivo o casi exclusivo de niños.

Aun así, en caso de ser así, el Tesla Model Y con 7 plazas seguirá siendo una gran opción para familias numerosas, donde podrá llevar a toda la familia hasta que los niños sean ya adultos.

Y ahora sí, te dejamos ya con el vídeo que tanto estás esperando y que nuestros compañeros de Electrek han recopilado en un solo vídeo donde vas a ver algunas opciones de la tercera y segunda fila de asientos en el Tesla Model Y.

Y una vez visto el vídeo. ¿Te convence? ¿Crees que es una opción interesante?

1 Comentario

  1. ¿Para familias numerosas?, ¿Para padres que se alternan en llevar al colegio los hijos propios y la de los vencinos?
    Como es una opción, no esta mal ya que no obliga a nadie a adquirir este flamante coche con siete asientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.