Somos Eléctricos Tesla En este vídeo Tesla muestra como usar los Powerwall enviados a Ucrania

En este vídeo Tesla muestra como usar los Powerwall enviados a Ucrania

1

Un proceso sencillo para que la población de Ucrania pueda almacenar energía y ser usada para varios fines

Desde el inicio de la guerra de Ucrania y Rusia, las compañías de Elon Musk se han volcado de lleno en apoyar y ayudar en todo lo que puedan a Ucrania.

Primero vimos como el servicio de internet por satélite Starlink de SpaceX empezó a funcionar, además de enviar centeneras de receptores para que el país ucraniano pudiera tener conexión a internet independientemente de que Rusia destruyese sus comunicaciones.

Día mas tarde, Tesla entró en acción abriendo y haciendo gratis algunos Superchargers a cualquier vehículo eléctrico en los países limítrofes a Ucrania para ayudar a salir del país.

El último movimiento que hizo Tesla, fue su división de energía, al enviar Powerwalls a Ucrania y así facilitar la posibilidad de tener energía en determinados lugares del país, además de poder mantener los receptores Starlink con energía.

Ahora, Tesla ha difundido un vídeo donde explica detalladamente como hacer uso de los Powerwalls para este uso tan especial en Ucrania, ayudando así a que su instalación sea de la forma más sencilla posible.

Es cierto que los Powerwall de Tesla no están pensados realmente para tal fin, sino para ser usados como baterías para el hogar y que sean elementos de respaldo de energía, ya bien obtenidas por placas solares o de la propia instalación eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla aumenta la capacidad de su Powerwall hasta en un 50%

Nos consta que Tesla ha intentado hacer el proceso lo más sencillo posible para que no suponga un problema y de esta forma ayudar a los ucranianos a que mantengan la resistencia frente a Rusia. Este vídeo es un ejemplo más.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.