Somos Eléctricos Tesla Cybertruck El vídeo que se ha hecho viral de una Tesla Cybertruck atascada...

El vídeo que se ha hecho viral de una Tesla Cybertruck atascada en la nieve

1

El rescate de la Tesla Cybertruck viene de otra pickup de Ford de gasolina

Con el inicio de las entregas de la Tesla Cybertruck ya en marcha, comenzaron el pasado 30 de noviembre de 2023, es normal empezar a ver mucha información, imágenes y vídeos de esta peculiar pickup por las redes sociales.

A todo esto se suma esas situaciones comprometidas que son captadas por la gente y que no dudan subirlo a las redes sociales, y es que probablemente si hubiera sido otro vehículo hubiera pasado inadvertido, pero ya se sabe que pasa con los coches Tesla ¿verdad?.

Te ponemos en situación, hace unos días una Tesla Cybertruck rodaba por un lugar montañoso y nevado, parece que en búsqueda de un árbol de Navidad para su casa, y así aprovechaba en principio dos cualidades de la pickup, gran espacio en la cama para transportar el árbol y su condición de 4×4.

Sin embargo, y a pesar de no apreciarse excesiva nieve, quizás coincidió con algunas placas de hielo, la Tesla Cybertruck quedó atrapada en una ladera sin poder regresar al camino. El rescate y de forma paradójica y aquí viene la cantidad de memes y comentarios que ha surgido del vídeo ha sido una pickup de Ford (no la eléctrica F-150 Lightning), que ha sido capaz de sacar del hoyo a la Cybertruck en cuestión.

Como decimos, en un principio un vehículo 4×4 y con neumáticos adecuados no debería de tener problema alguno para salir de ese apuro. Parece ser que parte de la culpa está achacado a que Tesla sigue depurando el software para dotar de mejores prestaciones a la Cybertruck, entre ellas un sistema mejorado de 4×4 e incluso un nuevo modo Wade que permite presurizar la batería.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk habla sobre el coche Tesla barato

La pregunta que tenemos que hacernos, si cualquier otra vehículo o pickup en esa circunstancia hubiera podido salir del apuro o hubiera tenido el mismo problema. Estamos convencidos que tarde o temprano veremos situaciones a la inversa donde la Tesla Cybertruck o cualquier otra pickup eléctrica saca de apuros a un vehículo de combustión. ¿Hacemos apuestas?.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.