Somos Eléctricos Tesla Model S Esto lo que se siente cuando aceleras de 0 a 100 km/h...

Esto lo que se siente cuando aceleras de 0 a 100 km/h en 1.99 segundos en el Tesla Model S Plaid – Vídeo

1

Los asistentes al evento de entrega y presentación del Tesla Model S Plaid pudieron sentir su brutal aceleración

El pasado 10 de junio de 2021 Tesla mostró todas las bondades del Tesla Model S Plaid, una auténtica bestia eléctrica con prestaciones de los deportivos más extremos de la actualidad.

En dicho evento, el cual fue invitada unas cuantas personas pudieron posteriormente montarse en un Tesla Model S Plaid y sentir lo que es acelerar de 0 a 100 km/h en 1.99 segundos, una experiencia que deja sin palabras.

El lugar del evento fue en la propia fábrica de Fremont de Tesla, donde allí mismo tienen una pista de pruebas y fue el lugar donde se hicieron estas aceleraciones para que el público pudiera sentir la auténtica fuerza de un coche eléctrico.

Recordemos que el Tesla Model S Plaid se trata de una berlina eléctrica con 1.020 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 1.99 segundos y el cuarto de milla en 9.23 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla utiliza en el nuevo Model S y X la misma GPU que se usa en la PlayStation 5

Tal y como indicó Elon Musk en la presentación, el motivo de crear un coche eléctrico tan potente es para demostrar lo que es capaz de hacer un vehículo de este tipo no contaminante, siendo un claro ejemplo de que es el automóvil del futuro.

Algunos usuarios que tuvieron la suerte de estar en directo en el evento y experimentar en primera persona esta experiencia han decidido compartirlo en Youtube y aquí puedes ver alguno de los vídeos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.