Somos Eléctricos Software Tesla Primeros vídeos del Autopilot Full Self Driving Beta de Tesla en acción...

Primeros vídeos del Autopilot Full Self Driving Beta de Tesla en acción y es increible

1

Usuarios de Tesla con acceso a la beta privada del nuevo Autopilot con Full Self Driving empiezan a mostrar como funciona en las redes sociales

El pasado martes por la noche, el propio Elon Musk anunció en Twitter que Tesla ya estaba desplegando la beta privada del nuevo Autopilot con Full Self Driving en algunos vehículos.

Estos vehículos con acceso temprano servirán para recopilar gran cantidad de información del comportamiento de este nuevo Autopilot en entornos reales.

Al tratarse de una beta, Tesla en la propia nota de la versión ya avisa de que hay que usarse con mucha cautela y estar muy atento en todo momento por si el vehículo realiza alguna acción no deseada, ya que al tratarse de una versión beta puede ocurrir.

La reacción inicial de los usuarios que han podido probar y tener acceso a esta esperada beta privada del nuevo Autopilot de Tesla aseguran que es una auténtica pasada, el avance realizado es palpable y muy bueno teniendo en cuenta que no se trata de una versión final.

Tesla ha anunciado que esta beta privada está accesible a muy pocas personas en una primera instancia y dependiendo de los resultados obtenidos y comportamiento del sistema se irá entregando paulatinamente y poco a poco más gente, pudiendo ser el próximo fin de semana el despliegue a mas flotas de coches Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Resultados financieros de Tesla en el Q3 2020 - De nuevo superan las expectativas

Esta acción paulatina como hemos comentado anteriormente, servirá par analizar cada caso y situación, donde el propio sistema gracias a la IA (Inteligencia Artificial) irá aprendiendo comportamientos humanos y saber reaccionar a ellos.

Lo primero y mas llamativo es que ahora una vez que el Autopilot se activa, la visualización en pantalla es diferente, marcando en varias líneas y colores lo que las cámaras, radares y sensores van localizando en el entorno.

Sospechamos que en la versión final no se visualizará así, pero en esta fase de beta sirve para que de una forma visual saber si el Autopilot está interpretando correctamente cada objeto que detecta.

Y ahora si, te dejamos los vídeos que se han ido mostrando por internet del Autopilot.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.