Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevos vídeos de la pick-up Rivian R1T en su hábitat, los terrenos...

Nuevos vídeos de la pick-up Rivian R1T en su hábitat, los terrenos rocosos y sinuosos

1
Rivian-R1T-desierto

Rivian pone apunto su espectacular pickup eléctrica en los caminos y lugares más exigentes y nos lo muestran en varios vídeos

Desde un primer momento, Rivian ha apostado por diferenciarse del resto de fabricantes y marcas por crear y diseñar coches eléctricos pensados para la aventura, para que puedas llevarlos a cualquier parte del mundo.

En junio de 2021 será cuando Rivian lancé la Rivian R1T, la pick-up eléctrica referencia a día de hoy, meses después será el turno para la opción SUV, la R1S.

Mientras llega esa esperada fecha, RJ Scaringe, CEO y fundador de Rivian ha publicado varios vídeos en su cuenta de Twitter conduciendo la Rivian R1T por diversos terrenos, desde nieve, rocas y pendientes de infarto casi imposibles para cualquier vehículo.

En este primer vídeo vemos como la Rivian R1T no sufre absolutamente nada para ir por un camino de tierra lleno de nieve, su comportamiento es excelente y digno de los mejores 4×4 que existen actualmente. Pero lo mejor es que lo veas tú mismo en el siguiente tweet.

El segundo vídeo que ha querido compartir el CEO de Rivian está grabado en Arizona, en un camino repleto de piedras sueltas y socavones donde se observar como la pick-up eléctrica no tiene ningún problema para sortear todos los peligros.

Y si en el anterior vídeo vemos a la Rivian R1T bajando, ahora es turno de verla subir por una rampa imposible de rocas, gravilla y tierra suelta. El agarre es de infarto y sortea todas las dificultades casi sin ningún problema.

Recordemos que el objetivo de Rivian es este, ofrecer vehículos eléctricos que sean capaces de llegar a casi cualquier lugar y según las pruebas realizadas parece que están logrando el objetivo cumplido.

TE PUEDE INTERESAR
Estos son los nuevos precios de la Rivian R1T tras un pequeño ajuste

4×4 totalmente real, es lo que ofrece la Rivian R1T y R1S

Rivian optó desde un primer momento dotar a sus coches eléctricos de capacidades 4×4 totales gracias a montar un total de cuatro motores eléctricos, cada uno destinado a cada rueda.

De esta forma pueden gestionar de forma independiente y mediante software la potencia que se le asigna a cada rueda, teniendo control total sobre el vehículo y la superficie por muy resbaladiza o complicada que sea.

Parece que el éxito de esta pickup eléctrica, la Rivian R1T, está más que asegurado ya que el propio fabricante anunció que toda la edición de lanzamiento ya estaba vendida, una confirmación de que están haciendo las cosas muy bien.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.