Somos Eléctricos Tesla Tesla en busca de un vidrio que reduce el ruido y controla...

Tesla en busca de un vidrio que reduce el ruido y controla la temperatura

0

Tesla ha presentado una nueva patente sobre una nueva tecnología de vidrio para mejorar diferentes aspectos de sus vehículos

Todos los fabricantes están en constante búsqueda de nuevos desarrollos o materiales que puedan ofrecer un extra a sus vehículos y Tesla no es una excepción.

Además, Tesla cuenta con una gran ventaja y es que muchas patentes o desarrollos realizados por SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk son aplicados posteriormente en Tesla.

La nueva patente presentada se centra en una nueva tecnología de vidrio cuyo objetivo es mejorar la reducción de ruido, es decir que el vehículo todavía sea más silencioso, además de poder controlar de una forma mas óptima la temperatura de sus vehículos. 

TE PUEDE INTERESAR
Tesla abre una nueva opción de energía solar para casas gigantes

Un vidrio capaz de insonorizar el habitáculo y controlar la temperatura, así es el nuevo invento de Tesla

A continuación te dejamos traducida la descripción de la patente presentada por Tesla.

Algunos vehículos usan materiales alternativos para crear la estructura o el cuerpo del vehículo. Por ejemplo, los vehículos pueden usar vidrio para crear partes o incluso la totalidad del vehículo para crear un interior más luminoso y abierto. 

Este vidrio utilizado en muchas ocasiones es recomendable que cuente con características de absorción de ruido y aislamiento de temperatura. 

Este nuevo vidrio cuenta con una capa externa y otra capa interna donde la capa interna de vidrio esta perforada por multitud de pequeños agujeros. Estas dos capas pueden ajustarse para lograr las características deseadas de reducción de ruido, propiedades de aislamiento o apariencia visual entre otros.

Foto de la patente del nuevo vidrio de Tesla
Foto de la patente del nuevo vidrio de Tesla

Sin duda nos parece una interesante patente donde estos pequeños detalles puede hacer único a un coche y a otro, también es cierto que como ya sabéis multitud de patentes que se presentan finalmente quedan en el olvido y no son aplicadas nunca. Veremos si Tesla finalmente aplica este nuevo tipo de vidrio en sus próximos coches.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.