Somos Eléctricos Motos eléctricas Vigo, la moto eléctrica de 644 kms de autonomía

Vigo, la moto eléctrica de 644 kms de autonomía

0
Concepto de la moto eléctrica Vigo

Vigo, una moto eléctrica y deportiva con prestaciones asombras, pero con un grave problema

Las motos eléctricas tienen un problema similar a los coches eléctricos, la autonomía. Sin duda es una de las principales obsesiones aunque cada vez hay mas opciones con mejores prestaciones y autonomía.

Hoy te queremos hablar de un interesante proyecto, Vigo, Vigo es una moto eléctrica deportiva cuyos desarrolladores prometen una autonomía superior a 644 kms (400 millas) y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

El secreto de esta autonomía tan fantástica y sorprendente no ha sido desvelada, pero si que afirman los desarrolladores que se trata de una nueva tecnología aplicada a la batería que permite una mayor densidad, menor peso y mayores velocidades de carga y descarga.

TE PUEDE INTERESAR
Se abren las reservas para la motocicleta eléctrica Curtiss Zeus

Sin embargo no todo es bonito, sino que esta Startup eléctrica está en serios problemas económicas para fabricar el primer prototipo, necesitando una inversión de 300.000$ pero a pesar de haber intentado varios crowfounding no han obtenido los resultados deseados.

Ahora de nuevo, Vigo intenta hacer otra ronda de financiación para que el prototipo sea una realidad, se demuestre las prestaciones prometidas y entre en producción. ¿Lo conseguirá? Esperemos que sí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.