Somos Eléctricos Coches eléctricos Vinfast abrirá 50 tiendas en Europa pero ninguna en España

Vinfast abrirá 50 tiendas en Europa pero ninguna en España

1

La marca vietnamita Vinfast de coches eléctricos anuncia su expansión a Europa

No es la primera vez que hablamos en Somos Eléctricos de Vinfast, un fabricante de automoción de origen vietnamita que está basando su expansión a otros países bajo el paraguas de sus coches eléctricos.

Durante el simposio de coches eléctricos celebrado en Oslo, EVS35, Vinfast aprovechó la ocasión para anunciar su plan más inmediato de expansión en Europa, y ha anunciado la apertura de 50 tiendas repartidas en diversos países europeos.

Tanto Europa como Estados Unidos está siendo prioritario para Vinfast y es que son dos mercados muy emergentes en cuanto al uso de vehículos eléctricos, y es que la estrategia del fabricante vietnamita se basa en esto, ofrecer sus nuevos coches eléctricos.

Hace unas semanas ya adelantamos el precio del Vinfast VF 8 y VF 9 en Alemania, un mercado que abordará activamente la marca con la apertura de 25 tiendas y estos dos modelos serán los dos primeros que empiece a ofertar en territorio europeo y americano.

Francia y Los Países Bajos serán los otros dos países que Vinfast aborde de forma decidida, ya que en Francia se ha confirmado la apertura de 20 tiendas situadas en París, Marsella, Nantes, Niza, Montpellier, Aix en Provence y Metz.

En cuanto a los Países Bajos, se ha confirmado la apertura de cinco tiendas, aunque solo se ha detallado una ubicación, Amsterdam.

En cuanto a Alemania, el país que más tiendas de Vinfast se abrirán se situarán en las principales ciudades del país como Frankfurt, Berlín, Colonia, Oberhausen y Hamburgo.

Además, la marca ha querido tener un gesto de agradecimiento para aquellos clientes que reserven el VF 8 o el VF 9 antes del 30 de septiembre de 2022, y es que dispondrán de forma gratuita en sus vehículos durante un año el paquete de suscripción VinFast Smart Driving con Level 2+ ADAS y Smart Services suite.

TE PUEDE INTERESAR
VinFast detalla su plan de suscripción de baterías para sus coches eléctricos

Por otra parte, se ofrecerá de forma totalmente gratuita la entrega del vehículo en la propia casa del cliente.

En dicho anuncio, la vicepresidenta de Vingroup y directora ejecutiva de VinFast Global, Madam Le Thi Thu Thuy dijo lo siguiente:

«El anuncio de las tiendas VinFast en los mercados francés, alemán y holandés confirma la seriedad y el compromiso de VinFast con Europa. VinFast no está aquí solo para vender autos. Estamos aquí para inspirar el cambio y acelerar la transición a los vehículos eléctricos en beneficio del medio ambiente. Estamos aquí para apoyar a cada cliente en su viaje con VinFast, desde la reserva hasta sus experiencias a lo largo de la vida útil del vehículo. Estamos seguros de que, además de nuestros precios razonables, la calidad del producto, las políticas de ventas innovadoras y flexibles, nuestro excelente servicio será el factor clave para brindar a los clientes excelentes experiencias de propiedad.»

Por el momento, el resto de países de Europa tendrá que esperar un tiempo mas para poder adquirir estos vehículos eléctricos entre los que se incluye España.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que en una segunda fase de expansión este España con el fin de poder contar con más ofertas, competencia y precios asequibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.