Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos VinFast también apuesta por las bicicletas eléctricas, presentando cuatro modelos en el...

VinFast también apuesta por las bicicletas eléctricas, presentando cuatro modelos en el CES 2023

0
VinFast-bicicletas-electricas-CES-2023

VinFast llega al CES 2023 con una amplia apuesta eléctrica, que también incluye bicicletas eléctricas

Con motivo del CES 2023 que se celebra anualmente en Las Vegas (EE.UU.), VinFast ha llevado muchas de sus novedades, y entre otras cosas ha aprovechado para desvelar las prestaciones y autonomía de dos de sus próximos coches eléctricos, el VF 6 y el VF 7. VinFast también ha presentado cuatro modelos de bicicletas eléctricas, de las que venimos a hablaros a continuación.

Mientras que dos de los modelos expuestos se asemejan a dos ebikes MTB clásicas, VinFast expuso dos modelos más que tienen un aspecto diferente. Uno de esos modelos, tiene aspecto incluso de ciclomotor, con unas grandes ruedas off-road, un asiento grande y ancho y un manillar redondeado. En el caso del otro modelo, más semejante a una bicicleta eléctrica moderna, parece tratarse de un ebike plegable con un uso indiscutible de ciudad, dado su aspecto y ruedas de pequeñas dimensiones.

Los cuatro modelos fueron anunciados por la compañía como conceptos, por lo que no se sabe con certeza si finalmente acabarán llegando a la producción, aunque es probable que sí lo hagan. De finalmente llegar a comercializarse, el ya muy masificado mercado de bicicletas eléctricas dirá si finalmente las ebikes de VinFast tienen futuro, teniendo que competir con multitud de fabricantes entre los que se encuentran marcas de automóviles como BMW, Hummer, Polestar, Jeep, Porsche, Peugeot,… entre otros.

En su web, VinFast ofrece tres modelos de bicicletas eléctricas a través de una imagen de tipo boceto y algunos render, y parecen ser tres de esos cuatro modelos llevados al CES, lo que confirmaría su idea de llevarlas a producción. Dichos modelos, aparecen como «próximamente», y se denominan: FV C-01, FV C-02 y VF C-03. El FV C-01 se similar a la ebike plegable, el FV C-02 a la ebike con aspecto de ciclomotor y la VF C-03 a una de las otras dos bicicletas eléctricas de aspecto más tradicional.

TE PUEDE INTERESAR
CAKE Åik, la nueva bicicleta eléctrica de la marca sueca llega al CES 2023

Eso sí, en el caso de VinFast, le acompaña el hecho de que ya produce scooters eléctricos, por lo que se encuentra familiarizado con el mundo de las dos ruedas. Se rumorea que VinFast podría estar poniendo sobre la mesa una amplia gama de soluciones de movilidad antes de lanzar una oferta pública inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.