Somos Eléctricos Coches eléctricos VinFast presenta en el CES 2022 tres nuevos coches eléctricos y actualiza...

VinFast presenta en el CES 2022 tres nuevos coches eléctricos y actualiza los ya existentes

0
VinFast-nuevos-modelos-CES-2022

VinFast presenta tres nuevos modelos eléctricos en el CES 2022, y actualiza el e35 y e36

Otro de los fabricantes que no ha querido perderse la cita al evento CES 2022 de Las Vegas (EE.UU.) ha sido VinFast, que ha presentado tres nuevos coches eléctricos y también ha anunciado la actualización de los ya existentes modelos VinFast e35 y e36.

Esta nueva gama eléctrica, diseñada por Torino Design y de nuevo con Pininfarina, con quien recordemos lanzó sus primeros dos vehículos de combustión, incluye tres nuevos coches eléctricos preparados para cubrir varios segmentos: el VF 5 (segmento A), el VF 6 (segmento B), y el VF 7 (segmento C).

A dichos nuevos eléctricos, hay que sumar los dos ya existentes presentados el pasado mes de octubre, con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, VF e34 y VF e35, a los que ahora la compañía vietnamita ha rebautizado como VF 8 y VF 9, eliminando la ‘e’ que corresponde a la electrificación, posicionándolos en los segmentos D y E.

Recordemos que VinFast tiene un ambicioso objetivo, que es el de convertirse en una marca totalmente eléctrica a finales de este año 2022. En base a ello, como decimos, ha ido preparando su gama y adaptando la existente, eliminando la típica insignia ‘e’ de eléctrico de sus modelos y apostando ahora por una numeración. La vicepresidenta de Vingroup y CEO de VinFast Global, Thi Thu Thuy, dijo:

«VinFast prevé un futuro sostenible para las personas y el planeta a través de una movilidad ecológica, limpia y segura. Se trata de un futuro construido sobre la base de servicios inteligentes, una experiencia de cliente excepcional y un profundo cuidado del planeta y de las generaciones futuras.

VinFast está comprometida con el diseño innovador de vehículos, la calidad y la tecnología, junto con un excelente servicio al cliente. Aspiramos incluso a mayores logros: ser uno de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo e inspirar a nuestros clientes para que juntos no tengan límites y se unan a la revolución de los vehículos eléctricos, creando un futuro sostenible para todos.»

Aprovechando el evento, VinFast también dio a conocer los precios de los dos primeros vehículos eléctricos que llegarán a Europa. El VF 8 tiene un parte de los 36.133 euros para la versión ECO, seguida de la versión Plus por 42.669 €, mientras que el VF 9 lo hace con un precio desde los 49.280 euros en la versión ECO y para la versión Plus de 53.413 €. Ambos vehículos ya pueden reservarse.

TE PUEDE INTERESAR
GM presenta el Equinox EV, un coche eléctrico de 30.000 dólares

Los modelos VF 8 y VF 9 estarán equipados con funciones de conducción autónoma de nivel 2+ para las versiones Eco y Plus y de niveles 3 y 4 para las versiones Premium. Ambos vehículos ya pueden reservarse. Además, VinFast anunció recientemente el inicio de las primeras entregas del VF e34 en Vietnam.

Además, VinFast también anunció un programa de alquiler de baterías que ofrecerá a los clientes dos planes de suscripción: Flexible (cuota de suscripción mínima para 500 km/mes) y Fijo» (autonomía ilimitada). VF asegura que «el coste mensual total de la conducción de los VE de VinFast es aproximadamente igual al de la gasolina en cada mercado»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.