Somos Eléctricos Software Tesla La vista de pájaro, una opción que llega en el paquete FSD...

La vista de pájaro, una opción que llega en el paquete FSD en los coches Tesla

1

Elon Musk, confirma una nueva vista de pájaro espacial para los coches con el Full Self Driving adquirido (FSD)

Una de las vistas 3D que más popularidad está teniendo en los coches más avanzados actualmente es la conocida vista de pájaro.

Una vista que es posible gracias a un algoritmo y el uso de varias cámaras que captan el entorno, permitiendo que se pueda ver el vehículo desde una vista área con el entorno que le rodea.

Y ya sabéis, que en cuanto a tecnología, Tesla es uno de los fabricantes más avanzados, pero en ocasiones, hay funcionalidades que en teoría son de fácil aplicación y que otros coches ya contemplan, pero que en Tesla todavía no está disponible.

TE PUEDE INTERESAR
La beta privada del nuevo Autopilot Full Self Driving estará en un mes

Por suerte, y a gracias a las continuas actualizaciones del software de Tesla, estas funcionalidades mencionadas van llegando, como es el caso que hoy nos ocupa, la vista de pájaro, muy útil para realizar maniobras de precisión en lugares estrechos.

Algunos early-access del software de Tesla, ya han visto esta función en su coche Tesla, del mismo modo, Elon Musk confirmó que esta funcionalidad estará disponible en breve, una funcionalidad que estará contemplada dentro del paquete Full Self Driving (FSD).

Por el momento, Tesla no se ha pronunciado de cuando irá liberando esta opción a aquellos propietarios de un Tesla que tienen adquirida el FSD, pero creemos que no tardará mucho en llegar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.