Somos Eléctricos Coches eléctricos Visto con mucho camuflaje un futuro modelo eléctrico de Smart

Visto con mucho camuflaje un futuro modelo eléctrico de Smart

0
Smart-nuevo-electrico-2024_lateral

Cazado en pruebas el siguiente modelo eléctrico de Smart

Ha sido visto el que parece ser el próximo modelo eléctrico de Smart mientras realizaba pruebas. Cazado en China, todavía podemos ver el vehículo con mucho camuflaje, pero hay ciertos detalles que delatan que se trata de un Smart, como la insignia de Mercedes-Benz en el pilar B, quien se encarga del diseño de los coches de Smart.

A simple vista, podemos ver según nos deja el camuflaje, que se trata de un diseño bastante cuadrado, algo que destaca conforme a sus otros dos modelos: el Smart #1 y Smart #3, que se caracterizan por contar con unas líneas redondeadas que, al margen del diseño, favorecen la aerodinámica.

Se prevé que este nuevo modelo incorpore arquitectura de 800 V y la última versión de su sistema de conducción automatizada, denominado ‘Smart Pilot Assist 3.0’. Todo parece indicar que este nuevo modelo, del cual todavía no sabemos su nombre, o en caso de continuar con la denominación de la marca; su numeración, sería el más grande de la gama actual. Se espera que se lance en 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del nuevo smart #3 en España: Desde 39.400 euros

En base a la estrategia anunciada por Smart, se prevé que la marca lance, al menos, un nuevo vehículo cada año, con el objetivo de contar con seis o siete modelos en circulación para 2027. Por el momento, la marca comercializa en Europa el Smart #1, pero se espera a principios del año que viene, también lo haga el Smart #3. A su vez, Smart se está expandiendo globalmente, con Malasia como el último mercado al que ha llegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.