Somos Eléctricos Coches eléctricos Visto con camuflaje el monovolumen eléctrico Li Auto Mega, el primer BEV...

Visto con camuflaje el monovolumen eléctrico Li Auto Mega, el primer BEV de la marca

0
Li-Auto-Mega_camuflaje

Li Auto Mega, la revolución de los monovolumenes en China tiene un nuevo competidor

Ha sido visto en China el futuro monovolumen totalmente eléctrico de Li Auto. Todavía con mucho camuflaje, se pueden ver perfectamente las grandes dimensiones del vehículo, un segmento que está cogiendo mucha fuerza en China y sobre el que el varios fabricantes asiáticos están apostando, con modelos como el Xpeng X9, Zeekr 009 o el Denza D9, entre otros.

Denominado Li Auto Mega, se trata del primer vehículo 100% eléctrico de la compañía, que apuesta por vehículos eléctricos con autonomía extendida. Ahora, parece que se pasa al lado totalmente eléctrico con esta propuesta, a la que se espera le sigan más 100% eléctricas. El Mega fue anunciado en el Salón del Automóvil de Chengdu 2023, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras imágenes reales del vehículo.

Parece que Li Auto está poniendo a prueba su primer BEV, y aunque el camuflaje no deja ver todos los detalles, se pueden apreciar unas formas redondas compatibles con la aerodinámica, y unas dimensiones bastante grandes. Se prevé que la presentación oficial del Li Auto Mega se produzca a finales de este año.

Li-Auto-Mega_lateral

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos espía del futuro monovolumen eléctrico de Volvo, hermano del Zeekr 009

Está previsto que el Li Auto comience a entregarse a los primeros clientes en el mes de febrero de 2024, con un precio de partida estimado que comienza en 500.000 yuanes (64.465 euros al cambio actual).

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.