Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Vive la experiencia de entrega de la Tesla Cybertruck

Vive la experiencia de entrega de la Tesla Cybertruck

0

Los clientes de la Tesla Cybertruck empiezan a recibir su esperada pickup eléctrica y así es la experiencia de entrega

Es poco probable que la Tesla Cybertruck llegue a venderse en Europa, y es que es un segmento de vehículo, el de la pickup, poco popular entre los europeos, además de sus generosas dimensiones que hacen que circular por los núcleos urbanos de las ciudades europeas sea toda una hazaña.

Aun así, seguro que muchos de vosotros tenéis curiosidad de saber como se vive la experiencia de entrega de la Tesla Cybertruck y hoy gracias a un vídeo publicado en Youtube, lo vamos a poder vivir.

En este caso, el canal de Youtube TesBros, ha querido transmitir dicha experiencia a todos nosotros y no ha dudado en ir a un Service Center de Tesla donde todo estaba listo para realizar una de las primeras entregas fuera de la Giga Texas.

Los afortunados, Zach y Ella, no dudaron también en compartir todo el proceso de entrega, el cual en gran medida es muy similar a la entrega de cualquier coche Tesla.

Recordemos que Tesla está entregando inicialmente la Edición Fundation, una edición especial de lanzamiento que incluye algunos detalles exclusivos y que en el vídeo se puede apreciar.

TE PUEDE INTERESAR
Todo lo que tienes que saber de la Tesla Cybertruck tras el evento

Pero quizás, si algo nos quedamos del vídeo, es sin duda la cara de los propietarios, están realmente entusiasmados y con muchísimas ganas de coger el volante y hacer los primeros kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.