Somos Eléctricos Motos eléctricas Vmoto Super Soco presenta tres nuevas motos eléctricas

Vmoto Super Soco presenta tres nuevas motos eléctricas

1
vmoto-super-soco-presentacion-motos-electricas

Estas son las tres nuevas motocicletas eléctricas de Vmoto Super Soco

Tras una larga espera desde finales del año pasado, por fin Vmoto Super Soco ha presentado sus nuevas motos eléctricas.

La presentación, desvela tres nuevos modelos, dos motocicletas y un ciclomotor, que pasamos a detallaros a continuación, además de dejaros con el vídeo del evento de presentación de dichos modelos:

Super Soco TS Street Hunter

Se trata de una moto eléctrica que ya conocíamos por un teaser que la compañía lanzó el mes pasado. La Super Soco TS Street Hunter es una evolución de la línea TS ya existente en la marca, que tiene cierta similitud en términos de diseño, con la existente Yamaha MT-07 de combustión.

Es la motocicleta eléctrica de Super Soco con un aspecto más deportivo hasta ahora, aunque no por ello han dejado de lado la comodidad, teniendo muy en cuenta detalles para garantizar la conducción de forma cómoda, como el manillar ancho y el asiento mullido.

Más técnicamente, nos encontramos ante una moto eléctrica equipada con un motor trasero de 2.500 W y 180 Nm. La Super Soco TS Street Hunter es capaz de alcanzar velocidades máximas de 75 km/h y cuenta con tres modos de conducción.

Monta dos baterías de 60V y 32Ah, que suman 3,84 kWh de capacidad, haciendo posible una autonomía de hasta 200 kms, aunque dicho alcance está calculando a una velocidad mantenida realmente baja de 25 km/h, por lo que esa autonomía no se corresponde con la realidad en un uso normal.

Además, la TS Street Hunter equipa frenos de disco hidráulicos con un sistema CBS, que distribuye la fuerza de frenado de forma segura entre las ruedas delanteras y traseras, que son de 17″.

Super-Soco-TS-Street-Hunter
Super Soco TS Street Hunter

Super Soco TC Wanderer

A principios de mes os hablábamos de ella, la nueva motocicleta eléctrica de estilo retro Super Soco TC Wanderer, de la que también pudimos ver un teaser recientemente.

Aunque, cuando os contábamos los primeros detalles del vehículo, casi no se conocían datos sobre este nuevo modelo, pero ahora sí los tenemos.

Y, la verdad, al margen del diseño que sí que podemos ver con claridad que la Super Soco TC Wanderer destaca por su estilo vintage, en cuanto a características técnicas se refiere, son prácticamente idénticas a las comentadas anteriormente de la TS Street Hunter.

Super-Soco-TC-Wanderer
Super Soco TC Wanderer

Super Soco CUmini

Por último, os hablamos de la scooter eléctrica Super Soco CUmini, que nos recuerda mucho en su aspecto a la Super Soco CUx lanzada en 2019 en colaboración con Ducati.

Se trata de un ciclomotor destinado para su uso urbano, que como el tipo de vehículo que es, tiene una velocidad máxima fijada en 45 km/h.

Super-Soco-CUmini
Super Soco CUmini

Equipa un motor trasero de 600 W. Monta una batería de 48V y 20Ah con 960 Wh de capacidad, lo cual posibilita una autonomía aproximada de unos 70 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la nueva scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX

Un punto a favor, es que cuenta con baterías extraíbles, que como ya hemos comentado en más de una ocasión, son muy cómodas al poder llevártelas para cargarlas. Además, la batería tan solo pesa 7,2 kgs, lo que la hace muy fácil de transportar.

Monta unas pequeñas ruedas de 12″ acordes a su tamaño. Además, incorpora tecnología de arranque sin llave.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.