Somos Eléctricos Tesla Cybertruck El volante de la Tesla Cybertruck será de tipo Yoke y tecnológicamente...

El volante de la Tesla Cybertruck será de tipo Yoke y tecnológicamente muy avanzado

2

Elon Musk habla sobre el volante que tendrá la pickup Tesla Cybertruck

Desde que se dio a conocer la Tesla Cybertruck ha sido objeto de deseo y críticas por partes iguales, Tesla era consciente que no iba a ser una pickup «normal» y que iba a romper todos los moldes.

Y en el fondo así fue, rompió todos los moldes, desde un diseño futurista hasta la inclusión de opciones dentro de un vehículo que nunca antes se había visto.

Es cierto, que en un principio no se le dio demasiada importancia, ya que se trataba de un prototipo y todo podía cambiar en el momento de producir el coche, aunque sabemos que Tesla es muy poco de modificar cosas de los coches anunciados.

En 2019, cuando Tesla presentó la Cybertruck ya se dejó ver el volante tipo Yoke, el cual pasó algo desapercibido para la mayoría de la gente, aunque Tesla lo tenía en mente para aplicarlo en los futuros Model S y Model X, tal y como así ha sido.

El volante tipo Yoke no ha estado ausente de críticas, especialmente por su uso y la anulación de botones y palancas físicos dando paso a todo táctil digital incluido en el propio volante. Es cierto que con el uso la gente se ha adaptado e incluso a estas alturas ya opinan que es mejor que el volante convencional.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo volante del Tesla Model S y Model X en forma de Yoke es mucho más que un volante convencional

Pero realmente la crítica a Tesla vino por no permitir a los compradores en elegir un volante convencional, es decir, solo se puede adquirir el nuevo Model S y Model X con el volante de tipo Yoke.

Ahora Elon Musk ha confirmado que la Cybertruck montará este tipo de volante tipo Yoke, además adelantó que este pickup será tecnológicamente muy avanzada, haciendo alusión a tecnología del futuro aplicada en la actualidad.

Por el momento, la Tesla Cybertruck no verá la luz por lo menos hasta finales de 2022, aunque Tesla dará nueva información a principios de 2022, una pickup que según las estimaciones iniciales tenía que estar ya en el mercado, aunque debido a la prioridad del Model Y y la complejidad de fabricar este peculiar vehículo en masa está provocando un retraso considerable, aunque estamos convencidos que merecerá la pena.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.