Somos Eléctricos Tesla Model S El volante yoke en los coches Tesla tiene ahora un coste de...

El volante yoke en los coches Tesla tiene ahora un coste de 1.000 euros

2
Volante-Yoke-Tesla-Model-X-Plaid_SomosElectricos

Hasta la fecha, el volante yoke estaba incluido en el precio del Model S y Model X

Una de las características que hacen únicos al nuevo Tesla Model S y Model X es su volante tipo Yoke.

Desde su puesta a la venta ha dado mucho que hablar, y es que en un inicio Tesla no daba opción a elegir el tipo de volante, sino que se ofertaba exclusivamente con la opción de tipo yoke.

Meses más tarde de la llegada del Model S y Model X a Europa, Tesla decidió ofrecer a sus clientes la opción de configurar el Tesla Model S y Model X con el volante tipo yoke u optar por una configuración de volante redondo tradicional.

Para los clientes anteriores que no tuvieron opción de elegir, Tesla ofreció la opción de hacer una actualización al volante redondo, eso si, pasando por caja.

Ahora, Tesla ha modificado de nuevo el configurador de Tesla, y si hace unos días os hablamos de que se produjo una reducción de precio en el Model S y Model X, hoy vemos otro cambio, y es que elegir el volante tipo yoke supone un sobrecoste de 1.000 euros, la opción de volante tradicional se mantiene gratuito.

Movimiento muy curioso, y es que ya muchos usuarios de Tesla eran escépticos a ese volante, donde ahora lo serán más si encima tienen que pagar más por él.

TE PUEDE INTERESAR
Las primeras opiniones del nuevo volante Yoke del Tesla Model S no son del todo positivas

Nosotros tenemos que reconocer que nos gustó el volante yoke, esperábamos que fuera más incómodo o que nos costase más en adaptarnos, sin embargo tras unos minutos con él ya nos sentimos realmente cómodos.

Aquí podéis ver la review del Tesla Model X Plaid que hicimos hace un tiempo donde os mostramos el volante yoke al detalle.

La pregunta que muchos se hacen es:

¿Merece la pena el volante Yoke de Tesla?

La respuesta es depende, y ahora quizás teniendo que pagar 1.000 euros por él genere mas dudas de si es la mejor opción a la hora de configurar tu Tesla Model S o Model X, sin embargo tenemos que reconocer que se trata de un punto diferenciador de esos coches y nosotros quizás si que optaríamos por comprarlo con el volante tipo Yoke.

2 COMENTARIOS

  1. Personalmente y habiéndolo probado me gusta el volante yoke, no entiendo el sobrecoste porque técnicamente tiene las mismas funciones que el redondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.