Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen abre tiendas para mostrar el ID.3 y fomentar el uso de...

Volkswagen abre tiendas para mostrar el ID.3 y fomentar el uso de coches eléctricos

0
Foto de la primera tienda de Volkswagen para mostrar el ID.3

Volkswagen toma ejemplo de Tesla y abre tiendas para comercializar sus coches eléctricos

El mundo de la automoción está cambiando y mucho. No solo por un cambio de tecnología como es la era eléctrica, sino también la forma en la que se venden los coches.

Parece que la era eléctrica trae consigo una nueva forma de venta, una venta que consiste en crear espacios o tiendas donde se muestra el coche y se viva una “experiencia” única sobre las opciones y posibilidades de los coches eléctricos.

El último en sumarse a esta acción ha sido Volkswagen, abriendo su primera tienda en Dresde (Alemania) donde los usuarios pueden ver expuesto un Volkswagen ID.3 y vivir durante 30 minutos la experiencia de conducir un vehículo eléctrico.

El objetivo de Volkswagen con esta acción es clara, quiere dar a conocer el Volkswagen ID.3 y todas las ventajas que supone conducir un coche eléctrico, para ello ha generado una tienda que permite conocer al detalle un coche eléctrico.

Parece que con este cambio de paradigma en el sector de la automoción, los usuarios deben de “resetear” lo que saben de coches y es necesario que alguien les enseñen las bondades.

Esta estrategia está muy ligada con la inminente llegada del Volkswagen ID.3 donde a partir del 17 de junio se podrá ya configurar y en agosto se harán las primeras entregas.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

Para Volkswagen, el ID.3 supone todo un hito, el inicio de una nueva gama donde el fabricante alemán está apostando mucho.

El jefe de ventas de Volkswagen, Jürgen Stackmann afirmó que los pedidos en Reino Unido empezará a mitad de julio y añadió lo siguiente:

El enfoque de la compañía ahora está en el ID.3. Estamos casi listos y solo necesitamos unas pocas semanas más para llevar el software a donde necesitamos que esté. Todo el equipo está trabajando en este tema, y queremos entregar un producto de gran calidad a tiempo este mismo verano.

Volkswagen quiere seguir ampliando el número de tiendas en los próximos meses para así acercar la movilidad eléctrica a mas gente gracias a actividades interactivas y multimedia que se realizan en dichas tiendas.

La próxima tienda estará en Munich y está planeado que se abra en el mes de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.