Somos Eléctricos Puntos de carga Volkswagen alcanza los 400.000 puntos de carga en 27 países con su...

Volkswagen alcanza los 400.000 puntos de carga en 27 países con su red de carga impulsada por Elli

0
Volkswagen-Elli-hito-400-000-puntos-carga

Volkswagen consigue el hito de contar con 25.000 estaciones de carga y 400.000 puntos de carga en 27 países junto con Elli

Volkswagen ha anunciado que ha conseguido alcanzar un nuevo hito: contar con 400.000 puntos de carga distribuidos en 27 países. Se trata de una red de carga lanzada junto con su marca de energía y energía, Elli, en la que participan más de 800 proveedores. La directora ejecutiva de Elli y vicepresidenta sénior de carga y energía en Volkswagen AG, Elke Temme, dijo:

«La clave de la movilidad eléctrica diaria es una carga fácil sin ansiedad por el alcance. Hemos dado un gran paso hacia nuestra visión al ofrecer 400.000 puntos de recarga en Europa. En línea con nuestra estrategia NEW AUTO, ahora ofrecemos el ecosistema más grande para conductores de vehículos eléctricos en Europa y continuamos avanzando a toda velocidad en nuestro trabajo para expandir la red de carga.»

En el último año y medio, Volkswagen asegura haber ampliado el tamaño de su red de carga con 200.000 puntos de carga. Algunos de los socios con los que trabaja son grandes conocidos en el sector, como Enel, Iberdrola, BP, IONITY, y ahora también la sueca Vattenfall y la holandesa Fastned.

Volkswagen-ID-3-cargando-isla-griega-Astypalea

En total, Elli agregó alrededor de 24.000 estaciones Vattenfall en Alemania, los Países Bajos, Noruega y Suecia, junto con otros 1.000 puntos de carga de alta potencia operados por Fastned en los Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Francia y Suiza.

TE PUEDE INTERESAR
Elli y MITNETZ STROM lanzan un proyecto para la integración de vehículos eléctricos en la red inteligente

Elli ofrece sus servicios a los conductores de vehículos eléctricos de todos los fabricantesLos clientes de Elli, así como de las marcas del Grupo: Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen, podrán utilizar la red más adelante. El servicio de carga creado por su otra marca, Audi, se integrará en la cartera el próximo año.

Recientemente, Volkswagen también fue noticia tras anunciar Ewiva, la red de carga de alta potencia más grande de Italia creada junto a Enel X Way.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.