Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen anuncia la presentación de un nuevo ID. en Los Ángeles el...

Volkswagen anuncia la presentación de un nuevo ID. en Los Ángeles el 19 de noviembre

0
volkswagen-id-presentacion-19-nov-LA

Volkswagen presentará un nuevo modelo ID. en Los Ángeles

Con motivo de la celebración del evento privado denominado “Building an Electric Future (Construyendo un Futuro Eléctrico)”, Volkswagen presentará un nuevo modelo eléctrico de su gama ID. en Los Ángeles el próximo 19 de noviembre. Klaus Bischoff, Director Ejecutivo de Volkswagen Design, comenta al respecto:

‘Construyendo un Futuro Eléctrico’ ofrece una mirada entre bastidores para hacer realidad la nueva era de la movilidad eléctrica y autónoma. Muestra diferentes perspectivas desde el punto de vista del diseñador, el fabricante y el consumidor. No hay mejor oportunidad para empezar esta increíble exposición que con el estreno mundial de nuestro nuevo miembro de la familia ID.

Pero, ¿De qué modelo ID. se trata? ¿Ya lo conocemos? A juzgar por la única imagen facilitada por Volkswagen, todo parece indicar que se trata de un sedán, posiblemente del ID. VIZZION, pero habrá que esperar para saber con exactitud si se trata o no de ese modelo o quizás la marca nos sorprenda con un modelo totalmente nuevo.

volkswagen-presentacion-nuevo-ID-Los-Angeles-19-noviembre

Se espera que este segundo Volkswagen ID. revelado, esté destinado al mercado global, ya que recordemos que el VW ID.3 sólo lo estará en el mercado europeo. Teniendo en cuenta el lugar de realización de la presentación, parece evidente que será distribuido mundialmente. En caso de no ser así, en concreto en Estados Unidos, tendrán que esperar al ya visto con camuflaje en el IAA 2019el ID. CROZZ e ID. BUZZ para 2021 y 2022, respectivamente.

El evento, se realizará a propósito de la exposición de Volkswagen en el Museo Automotriz de Petersen, que dará a conocer la visión de la marca en el diseño y la construcción de los vehículos del mañana. El fabricante, indica sobre la exposición:

La exposición constará de cinco salas que mostrarán cómo se diseñó la matriz de accionamiento eléctrico modular de Volkswagen, o plataforma MEB, la variedad de modelos que se construirán, la naturaleza excepcionalmente flexible de la plataforma y cómo se ensamblarán los vehículos.

modelos-volkswagen-id
Modelos gama I.D. de Volkwagen

Los cuatro vehículos concept ID. serán accesibles a través de experiencias interactivas tanto físicas como virtuales. Los visitantes, podrán visualizar el proceso de montaje y ver cómo el coche toma forma a su alrededor gracias a la realidad virtual. Terry L. Karges, Director Ejecutivo de Petersen, dijo.

El objetivo de ‘Construyendo un Futuro Eléctrico’ es inspirar e informar a nuestros huéspedes sobre el futuro de la movilidad. Queremos explorar el impacto que un futuro electrificado tendrá a escala local y global, y estamos encantados de colaborar con Volkswagen para afrontar los retos de hoy en el diseño de los coches del mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.