Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen ataca y baja el precio de sus coches eléctricos hasta 8.000...

Volkswagen ataca y baja el precio de sus coches eléctricos hasta 8.000 euros

2

El fabricante alemán ajusta el precio de la gama ID en España con grandes descuentos y rebajas

En estos últimos días estamos viendo importantes movimientos por parte de diferentes fabricantes de automoción en cuanto a bajadas generalizadas de precios de sus coches eléctricos.

Esta supuesta “guerra de precios” que inició hace meses atrás Tesla, parece que ha entrado en una fase crucial donde la esperada paridad de precios de coches de gasolina y eléctricos se pueda alcanzar o aproximar mucho.

Hace apenas unas horas, Toyota y Subaru anunciaron nuevos precios para el bZ4X y Solterra respectivamente para el mercado español y ahora el turno ha sido para Volkswagen, que ha decidido contra-atacar aplicando importantes descuentos y rebajas a su gama de eléctricos ID. Así que veamos como queda la nueva oferta de Volkswagen, porque ya te adelantamos que es de lo más interesante.

Nuevo precios de la gama ID de Volkswagen en España

Los fabricantes chinos y Tesla han estado empujando muy fuerte en el mercado español, siendo líderes absolutos en los últimos meses, sin embargo con este nuevo movimiento de Volkswagen, les va a plantar cara.

Ahora el Volkswagen ID.3 es 6.830€ más barato, por lo que puede ser tuyo por algo más de 30.000 euros, sin contar ni ayudas del Plan Moves III ni otro tipo de descuentos especiales, por lo que podría bajar de la barrera de los 30.000 euros y así competir con modelos de su segmento más baratos como el MG4 Electric.

Por otra parte, el gran descuento de Volkswagen viene en el VW ID.4, el cual ha recibido un descuento de 8.085 euros, esto hace que la versión de acceso de gama se quede en 43.460 euros, un precio muy interesante para sus prestaciones (Autonomía de hasta 550 km y potencia de 286 CV).

Para acabar las ofertas y descuentos, Volkswagen también ha rebajado el precio de ID.5, en esta ocasión el precio ha bajado 7.045 euros.

TE PUEDE INTERESAR
BYD supera las ventas de Volkswagen en China pasando a ser el mayor fabricante

No cabe duda que con este ajuste aplicado por parte de Volkswagen al precio en España y las ayudas del Plan Moves III (puede ser hasta 7.000 euros) los precios finales de la gama ID de VW se queda a unos precios muy competitivos e interesantes.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. El mercado del coche eléctrico se anima, facilitando a los usuarios su compra, con la reducción de precios como ahora anuncia Volkswagen para ser competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.