Somos Eléctricos Coches eléctricos El regreso del Volkswagen Beetle será totalmente eléctrico

El regreso del Volkswagen Beetle será totalmente eléctrico

0
Volkswagen Beetle

Toda una leyenda como el Volkswagen Beetle podría estar de vuelta con mucha energía

¿Y por qué decimos con mucha energía? Porque la alemana Volkswagen está barajando dentro de sus planes traer un nuevo Beetle pero en bajo la plataforma BEM, una plataforma destinada por la marca para la fabricación de vehículos eléctricos. 

Esta plataforma, la BEM como decimos se trata de un desarrollo propio para la fabricación de vehículos eléctricos desde cero y no adaptaciones a plataformas existentes que admiten vehículos tanto de combustión como híbridos o eléctricos por completo.

Como sabemos, Volkswagen tiene proyectados varios vehículos eléctricos para los próximos años donde prevé que el gran cambio se produzca en 2020 cuando desembarcará con modelos puros eléctricos como el ID, un modelo similar al popular Golf pero con nueva tecnología.

Por otra parte, la electrificación del Beetle no será la única novedad del escarabajo, sino que también se plantea como un coche de 4 puertas tal y como ha adelantado el diseñador Bischoff donde los primeros bocetos están enfocados a dichas características.

Ahora solo queda que lo directivos de Volkswagen den luz verde al proyecto para dar una nueva vida al mítico Beetle y bajo nuestro punto de vista de una forma realmente brillante, estrenando tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.