Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen informa que casi ha completado las pruebas de la berlina eléctrica...

Volkswagen informa que casi ha completado las pruebas de la berlina eléctrica ID.7 y da nuevos detalles

0
Volkswagen-ID.7_ultimas-pruebas-camuflaje_Espana

La berlina eléctrica Volkswagen ID.7 está cada vez más cerca, con las pruebas a punto de finalizar

Volkswagen ha anunciado que su próxima berlina totalmente eléctrica de la gama ID, el Volkswagen ID.7, casi ha completado las pruebas. Ya falta menos para conocer los aspectos técnicos y descubrir el diseño del ID.7, al que hasta ahora hemos visto únicamente con camuflaje, aunque hace unos días una foto espía revelaba parte del vehículo sin camuflaje mientras realizaba unas pruebas en Alemania.

Las pruebas a las que se refiere Volkswagen que casi han sido finalizadas, están siendo realizadas en Alicante (España). El miembro del Consejo de Administración responsable de Desarrollo, Kai Grünitz, comentó:

“Con el ID.7 hemos explotado aún más el potencial de la MEB. También hemos utilizado un motor de accionamiento eléctrico nuevo, más potente y más eficiente. Además, hemos mejorado la calidad de control del tren de rodaje y, por lo tanto, pudimos aumentar aún más la comodidad de conducción. 

La combinación de un sistema de propulsión superior, un tren de rodaje cómodo y un largo alcance hacen del ID.7 la limusina perfecta para viajes de larga distancia.”

El ID.7 es un vehículo muy esperado a nivel mundial, ya que cubre el segmento cada vez más olvidado de las berlinas eléctricas. Lo llevamos esperando desde hace mucho tiempo, aunque la marca lo llevo al CES 2023 de Las Vegas, pero todavía no se conoce ningún detalle importante sobre sus características, al margen de una prometida autonomía de 700 kilómetros.

Desde la marca aseguran haber dotado al ID.7 de un nuevo accionamiento eléctrico que aumenta significativamente la eficiente y potencia del vehículo. La unidad de potencia con la designación interna APP550 fue desarrollada por Volkswagen Group Components en Kassel, y también se produce allí. Volkswagen también ha revelado que ofrecerá capacidades de carga de hasta 200 kW.

En el interior, VW ha dicho que ha rediseñado por completo el habitáculo y, ahora, toda la información y advertencias estándar necesarias se muestran detrás del volante en el ID. cabina. Continuando con el interior, se ha integrado una pantalla de infoentretenimiento de 15″ en orientación horizontal. También informan que, en base a los comentarios de los clientes, el funcionamiento del aire acondicionado se ha integrado permanentemente en el nivel superior. En cuanto a los asientos, según la versión, se ofrecen hasta 14 opciones de ajuste eléctrico. Los asientos ‘ergoActive Premium’ cuentan con función de masaje.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen ID. 2all, el coche eléctrico alemán por menos de 25.000 euros

La marca alemana prevé lanzar el Volkswagen ID.7 en Europa, China y América del Norte. El vehículo será presentado oficialmente el próximo 17 de abril., con motivo del Salón del Automóvil de Shanghái 2023. Los planes de la marca son lanzar el ID.7 en Europa antes de finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.