Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen e-UP se actualiza. Primero en el mercado holandés.

El Volkswagen e-UP se actualiza. Primero en el mercado holandés.

0
Volkswagen-e-Up-calles

Llega la actualización del Volkswagen e-UP, pero por el momento, solo para Holanda

Así es, Holanda es el primer país en recibir la actualización del Volkswagen e-UP. Aunque todavía no es posible adquirirlo, sí se pueden introducir los datos en el sitio web para que, posteriormente, Volkswagen se ponga en contacto con los interesados.

Según indican en la web holandesa, el nuevo Volkswagen e-UP verá aumentada su autonomía en 250 kms en ciclo WLTP, frente a los 133 kms en ciclo NEDC del modelo actual. Además, se posibilita una carga rápida hasta el 80% de la batería en una hora.

Volkswagen-e-Up
Volkswagen e-UP

Se prevé que el VW e-UP actualizado, pase a formar parte de la nueva plataforma de coches compartidos WeShare de Volkswagen, al igual que también lo hará el I.D. 3, contando actualmente con 1.500 e-Golf en la flota de Berlín, con planes de expandirse a otras ciudades como Praga y Hamburgo.

TE PUEDE INTERESAR
Descubre todos los secretos sobre el Volkswagen e-Golf tras una semana de uso

Se trata de tiempos en los que el Grupo Volkswagen está anunciando nuevos modelos eléctricos para las otras marcas del grupo, como lo son los recientemente presentados SEAT Mii Electric o Skoda Citigo iV.

Todo apunta a que será a principios de 2020 cuando llegará al mercado europeo, pero habrá que esperar hasta su presentación oficial en el IAA 2019 de Alemania que se celebrará el próximo mes de septiembre, donde también se presentará oficialmente el Volkswagen I.D. 3, el primer eléctrico de la marca de su esperada gama I.D. basada en su nueva plataforma MEB.

Recordemos que recientemente Volkswagen aseguraba el suministro de baterías para los primeros años, algo que estaba en duda en los últimos a causa de que Samsung dijera que no podría satisfacer la demanda acordada con VW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.