El Volkswagen e-UP alcanza su récord de pedidos en Alemania
El vehículo más compacto de la gama eléctrica actual de Volkswagen en el mercado es el e-UP, al que le sigue el e-Golf. A la espera de la llegada a los concesionarios del Volkswagen ID.3, bajo la nueva era ID de la compañía, por el momento son los anteriormente citados modelos los que componen la gama eléctrica de la marca alemana.
Aunque la estrella de la marca siempre ha sido el mítico Volkswagen Golf, en esta ocasión le gana terreno el Volkswagen e-UP, en cuanto a las versiones eléctricas de ambos modelos.

La marca ha indicado que han recibido alrededor de 20.000 pedidos del utilitario 100% eléctrico Volkswagen e-UP en Alemania en lo que llevamos de año. Recordemos que se trata de un compacto destinado al uso urbano que sufrió una actualización el pasado año 2019.
Con una potencia de 61 kW, y una autonomía mejorada gracias a su reciente actualización que le otorga 260 kms de autonomía en ciclo WLTP. Claro que, el precio por el que puede adquirirse el VW e-UP en Alemania, es un gran atractivo.
Actualmente, Volkswagen lo oferta en Alemania por 21.975 euros, a lo que hay que descontar 6.570 euros en concepto de ‘bonificación medioambiental’, lo que hace un precio bruto de 15.405 euros.