Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen e-Up vuelve a estar a la venta

El Volkswagen e-Up vuelve a estar a la venta

1

Volkswagen anuncia la posibilidad de pedir de nuevo el pequeño eléctrico VW e-Up

Fue a finales de 2020 cuando Volkswagen tomó una dura decisión, la de dejar de aceptar nuevos pedidos del Volkswagen e-Up junto a otros modelos similares del grupo como el Seat Mii Electric o el Skoda CITIGOe IV.

El motivo de esta decisión, lejos de pensar que fuese porque no se vendían estos pequeños coches eléctricos, fue realmente todo lo contrario, el éxito de estos vehículos hizo tiempos de espera que alcanzaron hasta los 16 meses, por ello Volkswagen optó por no aceptar nuevos pedidos hasta que la situación se regulase.

El Volkswagen e-Up no ha parado de fabricarse durante todo este tiempo, es más, durante 2021 se han entregado más de 30.800 unidades, siendo incluso el segundo coche eléctrico más popular de Alemania en 2021.

Volkswagen indica que la situación se ha normalizado y que vuelve a abrir la posibilidad de pedir el Volkswagen e-Up, primero lo hará en Alemania y gradualmente lo irá ofreciendo al resto de países europeos.

Eso si, Volkswagen tan solo comercializará por el momento una única versión la Volkswagen e-Up! Style Plus. Esta unidad cuenta con una potencia de 61 kW (unos 83 CV). En cuanto a la batería que monta este pequeño eléctrico es de 32.2 kWh de capacidad ofreciendo una autonomía de 258 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
El Grupo Volkswagen duplica las ventas de coches eléctricos en 2021

El precio del Volkswagen e-Up! Sytle Plus parte de 26.895 euros en Alemania sin contar ayudas del país.

Esperemos que en los próximos meses el Volkswagen e-UP! también esté disponible para comprar en España, ya que se trata de un vehículo perfecto para la ciudad y pequeños recorridos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.