Volkswagen presenta”Electric for all”, que bajo la nueva plataforma MEB, hará posible ofrecer vehículos eléctricos más asequibles
Después de presentar la plataforma MEB, Volkswagen ha lanzado ahora una nueva campaña bajo el nombre de “Electric for all”, para ofertar vehículos eléctricos más asequibles.
Además de MEB, la plataforma eléctrica de nueva generación de VW en la que se basarán las versiones de producción de sus futuros coches eléctricos “I.D.” ya comentados anteriormente, como lo son el sedán I.D. Vizzion, el crossover I.D. Crozz y el microbús I.D. Buzz, por primera vez Volkswagen ha presentado el chasis que se utilizará, eso si, sin carrocería ni interiores, sobre el cual ha indicado que es: “exactamente como se utilizará en los modelos de serie”.
A continuación, os mostramos las imágenes del chasis que VW ha presentado:
Christian Senger, Jefe de la Línea de Productos de e-movilidad, dice que el MEB, como plataforma eléctrica dedicada, hará posible la instalación de baterías más grandes, indicando lo siguiente:
"La identificación será un hito en el desarrollo tecnológico. Será el primer coche eléctrico totalmente conectado con todos los servicios diarios que millones de personas podrán pagar. El coche aguanta muy bien la carretera gracias a la batería descargada en el suelo y el espacio interior es mucho más generoso - estamos haciendo progresos sustanciales con la sensación de amplitud".
El fabricante alemán, ha indicado que la nueva plataforma MEB hará que se lancen al mercado vehículos eléctricos más asequibles, lo cual están fomentando a través de la campaña “Electric for all”.

Al respecto de esto, Thomas Ulbrich, miembro de la Junta Directiva de E-Mobility, ha dicho:
"Haremos que los vehículos eléctricos sean populares y entusiasmaremos a la mayor cantidad de gente posible con los vehículos eléctricos. El MEB es uno de los proyectos más importantes en la historia de Volkswagen - un hito tecnológico, similar a la transición del escarabajo al golf".