Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen ID.2all SUV, el hermano del ID.2all que llegará en 2026

Volkswagen ID.2all SUV, el hermano del ID.2all que llegará en 2026

1
Volkswagen-ID-2-all-SUV

Volkswagen ID.2all SUV, el hermano del ID.2all que llegará en 2026

Volkswagen ha anunciado la llegada de un futuro nuevo coche eléctrico, aunque realmente es una variante de un modelo del que ya conocemos detalles. Hablamos del Volkswagen ID.2all SUV, el hermano del ya conocido ID.2all presentado en forma de concept el pasado mes de marzo.

En principio, el futuro ID.2all llega para reemplazar al mítico Volkswagen Polo, aunque la marca asegura que también tendrá algo del Golf, haciendo alusión a que será “espacioso como un Golf y asequible como un Polo”. Lo cierto es que todavía falta mucho para saber si eso realmente será así, ya que el vehículo está previsto para su lanzamiento en 2026.

Es también para 2026 cuando Volkswagen ha augurado la llegada de su hermano SUV, una versión que nos recuerda a los modelos berlina y SUV de Mercedes-Benz, como el EQE y EQE SUV o el EQS y EQS SUV. El portavoz de Diseño de VW Passenger Cars, Stepan Rehak, hizo una publicación la foto a la que acompaña el nombre y la fecha de llegada prevista de este nuevo modelo:

Ambos modelos, tanto el ID.2all y el ID.2all SUV, están basados en la plataforma básica MEB de la marca, con una autonomía prevista para la versión ID.2all de 450 km que, se entiende se verá reducida en la versión SUV por temas aerodinámicos, todo ello con un precio que rondaría los 25.000 euros.

En el caso del ID.2all SUV, se espera que monte dos opciones de batería, de 38 kWh y 58 kWh, y se oferte por un precio en torno a 30.000 dólares. Ambos modelos, se situarán por debajo del Volkswagen ID.3, como su propia numeración indica.

TE PUEDE INTERESAR
Filtrado el nuevo SUV eléctrico chino BYD Yuan UP

El encargado del diseño del ID.2all, y por ende del ID.2all SUV, es Andreas Mindt, un conocido diseñador que Volkswagen trajo de regreso tras haber diseñador de marcas como Bentley y Audi. El ID.2all es uno de los 10 nuevos vehículos eléctricos que la marca prometió que lanzaría hasta 2026.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que el Volkswagen ID.2all SUV tenga una mayor aceptación de ventas que el resto de los modelos electrificados de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.