Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen ID.4 podrá remolcar y lo muestra en un vídeo

El Volkswagen ID.4 podrá remolcar y lo muestra en un vídeo

1

Volkswagen sigue mostrando más detalles del Volkswagen ID.4, ahora lo muestra en vídeo confirmando la capacidad de remolque

El 23 de septiembre de 2020 es la fecha en la que Volkswagen presentará el Volkswagen ID.4, aunque a este paso ya no va a ver secretos respecto a este esperado modelo eléctrico que tanto espera la gente.

Se trata del segundo modelo que conforma la gama ID de Volkswagen después del Volkswagen ID.3 cuyas entregas se empezarán a realizar a lo largo de este mes a los primeros propietarios.

Es cierto, que en el vídeo que Volkswagen ha publicado se ve al VW ID.4 realizando diferentes maniobras pero se “nota” extraño, todo hace indicar que cuenta con algún elemento de camuflaje del mismo color de la carrocería para no desvelar el diseño final del ID.4 , aunque si recuerdas hace unas semanas, tras una filtración en un medio chino, pudimos ver el diseño definitivo del Volskwagen ID.4

TE PUEDE INTERESAR
El interior del Volkswagen ID.4 al descubierto

Respecto a la capacidad de remolque, el fabricante ha confirmado que tendrá una capacidad de hasta 1.900 kgs. Y ahora sí, te dejamos con el vídeo en cuestión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.