Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen ID.4 ya se produce en la fábrica de Zwickau

El Volkswagen ID.4 ya se produce en la fábrica de Zwickau

0
Volkswagen-ID4-blanco
Volkswagen ID.4

Volkswagen da el pistoletazo de salida para la producción del esperado ID.4

Volkswagen ha querido inmortalizar este momento tan especial realizando un vídeo donde se explica todos los cambios realizados dentro de la compañía con una apuesta fuerte y clara por los coches eléctricos.

La fábrica Zwickau ha dejado de producir cualquier tipo de coche de combustión para vocalizarse y centrarse en la producción exclusivamente de coches eléctricos.

El objetivo de Volkswagen, es que de esa fábrica salgan el próximo año un total de 330.000 coches eléctricos.

A su vez, se comenta que Volkswagen realizó una inversión de 1.200 millones de euros para adaptar la fábrica y convertirla en la fábrica de coches eléctricos más grande de Europa, aunque va a tener un fuerte competidor, Tesla con su Gigafactory 4 en Berlín cuya fecha estimada es que inicie la producción en julio de 2021 con el Tesla Model Y.

Actualmente, antes del inicio de la producción del Volkswagen ID.4 en la fábrica de Zwickau, ya se estaba producción de forma masiva el VW ID.3 y que gracias a la plataforma modular MEB del grupo VW permitirá ir sumando más modelos y variantes a la cadena de montaje sin mayor complicación.

Se espera que dentro de no mucho, Volkswagen anuncie una fecha de un evento especial para la presentación de forma oficial del Volkswagen ID.4, uno de los modelos junto al VW ID.3 que más mimo y cariño están dando dentro de la empresa. Aun así, ya hemos podido ver algunas fotos filtradas del diseño final del Volkswagen ID.4 por lo que nos hemos podido hacer una idea de cómo será.

A continuación, te dejamos el vídeo de unos 17 minutos de duración para que no te pierdas ningún detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.