Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV se someten a las...

El Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV se someten a las pruebas de la Euro NCAP

1
Volkswagen-ID-4_pruebas-Euro-NCAP_frontal3

Buenos resultados de los eléctricos Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV en las pruebas de la Euro NCAP

Como ocurre con todos los vehículos, los eléctricos Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq iV, se han sometido a las pruebas de la Euro NCAP, y ya os adelantamos que han aprobado con nota, consiguiendo ambos las cinco estrellas que establece como máximo la puntuación.

En cuanto al Volkswagen ID.4, se trata de un SUV eléctrico pequeño lanzado a nivel global, que viene después del ID.3. al cual ya fue sometido con anterioridad a las pruebas de la Euro NCAP. En el caso del VW ID.4, ha obtenido un 93% sobre 100% en las pruebas relacionadas con el ‘Ocupante adulto’, 89% de 100% en las de ‘Ocupante infantil’, un 76% en ‘Usuarios vulnerables de la carretera’ y un 85% en las de ‘Saferty Assist’.

Respecto al Skoda Enyaq iV, es el segundo eléctrico de la marca, un SUV grande que llega para cubrir otro segmento diferente al que ya cubre el CITIGOe iV, ha obtenido un 94% sobre 100% en las pruebas de ‘Ocupante adulto’ y un 89% en las de ‘Ocupante infantil’, seguido de un 71% en las de ‘Usuarios vulnerables de la carretera’ y, por último, un 82% en las de ‘Safety Assist’.

TE PUEDE INTERESAR
Mazda MX-30, otro eléctrico que consigue las cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP

Como se puede ver en los datos indicados anteriormente, se trata de unas puntuaciones muy similares, algo que no es de extrañar dado que se trata de dos coches eléctricos pertenecientes al Grupo Volkswagen, ambos basados en la plataforma MEB del Grupo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.