Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el Volkswagen ID. Aero tras filtrarse las primeras fotos

Así es el Volkswagen ID. Aero tras filtrarse las primeras fotos

0

A pocas horas de su presentación oficial se han filtrado las primeras fotos del Vollkswagen ID. AERO, te lo mostramos aquí.

Hoy conoceremos en profundidad la nueva berlina 100% eléctrica de Volkswagen, la denominada ID.AERO que probablemente en su versión final de comercialización pase a llamarse ID.7 para mantener las misma nomenclatura que el resto de coches de la gama ID.

Sin embargo antes de lo esperado ya hemos podido ver el VW ID. AERO antes de tiempo gracias a unas fotos que se han filtrado por internet y que te las mostramos en este artículo.

Dentro de la estrategia de Volkswagen en cuanto a la electrificación, el VW ID. AERO es muy importante ya que cubre un segmento importante en el sector de la automoción como es la berlina, un segmento que tiene gran aceptación en Europa.

Podríamos decir casi con total seguridad que el ID.AERO es el sustituto natural del mítico Passat o el renovada ARTEON pero en su versión 100% eléctrica.

Como podemos apreciar en las fotos, Volkswagen mantiene la línea de diseño de la gama eléctrica ID, tanto en el exterior como en el interior.

Por otra parte, el VW ID. AERO será el primer vehículo eléctrico del grupo Volkswagen en utilizar la nueva plataforma PPE, la plataforma que sustituirá en un futuro a la actual plataforma MEB.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen superará en ventas de coches eléctricos a Tesla en 2024 (según Bloomberg)

En un principio esta plataforma ofrecerá importantes ventajas, como una autonomía de hasta 700 kilómetros además de poder fabricar casi cualquier segmento con esa plataforma gracias a su versatilidad.

Estad muy atentos a Somos Eléctricos porque cuando se presente el Volkswagen ID. AERO (hoy) os daremos todos los detalles de este esperado coche eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.