Somos Eléctricos Coches eléctricos La Volkswagen ID. Buzz vista por primera vez en la presentación del...

La Volkswagen ID. Buzz vista por primera vez en la presentación del VW ID.5

1

La furgoneta eléctrica Volkswagen ID. Buzz nos transportará a los años 50 y 60

Desde el primer momento que Volkswagen mostró por primera vez lo que fue un concept de furgoneta eléctrica que emanaba de la mítica Transporter T1 de los años 50 y 60, el interés ha ido creciendo cada vez que la marca mostraba nueva información al respecto.

Con motivo de la presentación del Volkswagen ID.5 y del VW ID.5 GTX, la marca alemana nos guardaba una pequeña y grata sorpresa, la aparición por primera vez de la versión de producción de la VW ID. Buzz. Eso sí, por el momento con algo de camuflaje aunque nos aclara mucho como será su diseño definitivo.

Como en los concepts mostrados anteriormente, Volkswagen ha querido dotarle de un diseño que nos recuerde mucho a la mítica Transporter T1 junto a un diseño moderno y tecnológico. Si observamos la imagen facilitada por el fabricante vemos que mantiene la esencia de los vehículos de la gama ID de Volkswagen como el ID.3, ID.4 y el recientemente presentado ID.5.

Esto significa que mantendrá un diseño redondeado, no apostará por dar una imagen agresiva con el uso de líneas rectas, sino todo lo contrario, lo primero que nos viene a la cabeza cuando la vemos es que es un vehículo “amigable” y “amistoso”. A su vez, se ofertará en versión de carga y versión para pasajeros para adaptarse así a cualquier necesidad del cliente.

TE PUEDE INTERESAR
La futura furgoneta Volkswagen ID.Buzz, ahora es cazada en vídeo

La Volkswagen ID. Buzz se espera que se comercialice a lo largo de 2022 y será fabricada en Alemania, concretamente en la fábrica de Volkswagen que tiene en la ciudad de Hannover.

Por el momento, Volkswagen no ha dado detalles de autonomía, potencia ni precio, aunque sobre este último punto hay rumores e informaciones internas de que podría tener un precio de partida de 50.000 dólares en Estados Unidos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.