Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen ID.Buzz en versión pickup, la propuesta de la marca que quizás...

Volkswagen ID.Buzz en versión pickup, la propuesta de la marca que quizás se haga realidad

1
Volkswagen-ID.Buzz-concept-pickup

Volkswagen muestra una imagen de un concept de pickup eléctrica basada en la ID.Buzz

El Grupo Volkswagen ha planteado una gran cuestión a los usuarios de Twitter tras mostrar una imagen de una pickup eléctrica basada en la recientemente presentada ID.Buzz.

Junto a esa imagen de concepto, Volkswagen preguntó a los usuarios qué les parecía la idea, a lo cual el público respondió rápidamente con un claro: «¡Fabricadlo; fabricadlo ahora!». Lo cierto es que aunque se trate de una sola imagen y teniendo en cuenta que es un concept, pero sin olvidar lo poco que ha diferido el diseño final de la ID.Buzz del concept inicial, no tiene mala pinta, ¿No?

No es la primera ver que Volkswagen lanza un concept de su gama ID a modo de visión de sus futuros vehículos eléctricos, pero que finalmente no han llegado a ver la luz (o al menos por ahora), como por ejemplo el ID.Buggy, la versión descapotable del ID.3 o el ID.Life, aunque este último sí pudimos verlo en el evento de presentación oficial de toda la gama ID que tuvo lugar hace muy poco en España, en el que Somos Eléctricos estuvo presente (os dejamos el vídeo a continuación).

Es probable que, en función de la aceptación que tenga entre los usuarios este concept de pickup eléctrica, Volkswagen se plantee llevarlo a la producción, pero no es seguro. De finalmente ver la luz, es bastante probable que solo se ofreciese en mercados de alta demanda de este tipo de vehículos, como es Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR
Grupo Volkswagen integrará Plug&Charge a partir de mediados de 2022 en todos sus coches eléctricos basados en MEB

También, es bastante probable que en algún salón del automóvil Volkswagen decida llevar un prototipo para que los asistentes puedan verlo más de cerca, aunque tampoco tiene por qué significar que vaya a llevarse finalmente a la producción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.