Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen ID Life, así será el nombre de la furgoneta retro eléctrica

Volkswagen ID Life, así será el nombre de la furgoneta retro eléctrica

0
id-buzz_concept-vw

La anteriormente conocida como Volkswagen ID Buzz se bautizará finalmente como Volkswagen ID Life

En muchas ocasiones ya os hemos hablado de esta furgoneta eléctrica de Volkswagen, una apuesta de remomar al mítico modelo de los años 50 y 60 que tan icónico fue para la marca.

Hablamos de la Volkswagen ID. Buzz, aunque esta nomenclatura la deberemos de ir olvidando, ya que finalmente todo apunta a que no salga al mercado bajo este nombre, nombre que ha mantenido desde que se conocio el prototipo de esta furgoneta eléctrica.

Cada vez queda menos para que vea la luz, y es que para finales de 2021 conoceremos la versión de producción para que a lo largo de 2022 (probablemente mediados) ya se comercialice en Europa. Para el mercado de Estados Unidos tocará esperar un año mas.

Ahora se ha sabido los nombres registrados que van a ir dedicados a la furgoneta eléctrica de Volkswagen, la ID. Buzz, la denominación elegida es ID. Life, además se han registrado cuatro nombres más, People, People Plus, Loungeback y Streamback.

Estos nombres serán los utilizados para identificar las diferentes versiones que se comercializará de la ID. Life, People será para la versión de tamaño estándar, unos 4.7 metros y People Plus hace referencia a la versión más grande, la cual alcanza hasta los 5 metros de longitud.

Por otra parte la nomenclatura Loungeback estará dedicada para identificar la versión para pasejros y la Streamback para la versión de mercancias.

TE PUEDE INTERESAR
La futura furgoneta Volkswagen ID.Buzz, ahora es cazada en vídeo

En cuanto a prestaciones y autonomía, Volkswagen no ha dado detalle alguno por el momento y no parece que lo haga hasta su presentación para finales de este año (fecha sin confirmar) pero lo que si sabemos es que utilizará la plataforma MEB, por lo que nos puede dar algunas pistas de sus prestaciones, aunque quizás haya alguna que otra sorpresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.