Somos Eléctricos Coches eléctricos En 2021 se esperan mejoras importantes para el Volkswagen ID.3

En 2021 se esperan mejoras importantes para el Volkswagen ID.3

0

La autonomía y la potencia de carga será mejorada en los Volkswagen ID.3

Tan solo hace unos meses que los primeros propiterios de un Volkswagen ID.3 lo están disfrutando, ya que las primeras entregas se realizaron en el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, fuertes rumores e informaciones que circulan por internet apuntan a que en 2021 habrá importantes mejoras en los nuevos Volkswagen ID.3.

Por lo que ha podido saber Somos Eléctricos, las mejoras afectarán a dos puntos muy importantes en los coches eléctricos, por una parte la potencia de carga máxima y por otra parte un incremento de autonomía en todos sus modelos actuales.

Haciendo un repaso a las características actuales del VW ID.3 contamos con un potencia de carga máxima de 100 kW, potencia que se verá incrementada hasta los 170 kW de potencia en las versiones más elevadas de la marca, es decir, la versión con batería de 77 kWh de capacidad. Para la opción de batería de 58 kWh, la potencia pasará de 100 kW a 130 kW.

TE PUEDE INTERESAR
Así carga el Volkswagen ID.3 desde el 10% al 80%

580 Kilómetros de autonomía en los Volkswagen ID.3

Ya te hemos adelantado que las novedades del Volkswagen ID.3 no venían solas, sino que también se tendrá un incremento de autonomía hasta los 580 kilómetros bajo el ciclo WLTP, en la versión de baterías mas grande gracias una mejora en su software, que afecta a la gestión térmica y en la eficiencia de las celdas que componen las baterías.

Aquí tenemos otro claro ejemplo de lo importante que es el software en los coches eléctricos, donde un software bien optimizado permitirá mejorar considerablemente diversos aspectos del coche tan importantes como su eficiencia y con ello incrementar la autonomía.

En este caso, y a diferencia de la primera novedad de la potencia de carga donde interviene el cargador físico del vehículo y por lo tanto solo estará disponible en los nuevos VW ID.3, esta última mejora al ser de software todo hace indicar que se aplicará también a todos los vehículos vendidos hasta la fecha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.