Somos Eléctricos Coches eléctricos Ahora puedes adquirir un Volkswagen ID.3 por 32.000 euros en España

Ahora puedes adquirir un Volkswagen ID.3 por 32.000 euros en España

1

Volkswagen sigue ampliando poco a poco las diferentes versiones y opciones de su primera gran apuesta eléctrica dentro de la gama ID, hablamos del VW ID.3.

Tras conocer las versiones, opciones y precios del Volkswagen ID.4 para España, el fabricante alemán ha querido ampliar su oferta para dicho mercado para su hermano menor, el ID.3.

Hasta la fecha, Volkswagen tan solo comercializaba dos variantes, el ID.3 Pro Performance que ofrece una batería de 58 kWh de capacidad con una autonomía de 425 kilómetros y un motor de 204 CV y el ID.3 Pro S, el cual mantiene misma motorización pero la batería es mayor, siendo de 77 kWh y ofreciendo a su vez una autonomía mayor de 549 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Ahora a estas dos versiones, se suman dos posibilidades más, el Volkswagen ID.3 Pure Performance y el VW ID.3 Pro siendo ambas versiones inferiores en cuanto a prestaciones y precio respecto a las iniciales versiones propuestas por Volkswagen para el mercado español.

En cuanto a prestaciones, se traduce en que el ID.3 Pure Performance cuenta con una batería de menor tamaño, siendo de un tamaño de 45 kWh, por lo que su autonomía se ve resentida hasta los 350 kilómetros bajo el ciclo WLTP, en cuanto a la potencia del motor desciende a los 150 CV.

Por otra parte el ID.3 Pro cuenta con un motor menos potente que el Pure Performance, quedándose en 145 CV pero sin embargo mantiene tanto el tamaño de la batería de 77 kWh y una autonomía de 549 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
En 2021 se esperan mejoras importantes para el Volkswagen ID.3

Precio de las diferentes versiones del Volkswagen ID.3

Por lo tanto y haciendo un resumen, el VW ID.3 en España se comercializa actualmente en cuatro versiones, las nuevas Pure Performance y Pro y las ya existentes Pro Performance y Pro S.

En cuanto a los precios de partida sin contar posibles ayudas o descuentos del fabricante quedan de la siguiente forma.

El ID.3 Pure Performance parte desde 32.245 euros.
El ID.3 Pro parte desde 34.985 euros.
El ID.3 Pro Performance parte desde 36.145 euros.
El ID.3 Pro S parte desde 40.615 euros.

A estas versiones del Volkswagen ID.3, habrá que sumar en un futuro versiones todavía más económicas ( y con menos prestaciones y autonomía) que permitan a Volkswagen comercializar el vehículo por debajo de 30.000 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.