Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen ID.3 contará con una versión llamada City que costará menos...

El Volkswagen ID.3 contará con una versión llamada City que costará menos de 30.000 euros

0
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

Volkswagen ha hecho oficial una nueva versión de su popular eléctrico ID.3 cuyo precio será inferior a 30.000 euros

En pleno lanzamiento y entregas de las unidades 1ST edition del Volkswagen ID.3 en España, el fabricante alemán ha querido dar detalles de la versión City cuyo precio estará por debajo de 30.000 euros.

La versión City será una versión especifica derivada del acabado Pure, acabado base que Volkswagen oferta en el ID.3

Recordemos que Volkswagen divide en tres acabados distintos de equipamientos, la acabado Pure que es la más básica con una capacidad de 45 kWh, el acabado Pro cuya batería asciende a 58 kWh y finalmente la Pro S cuya batería es de 77 kWh cuya autonomía es de 549 kilómetros bajo el ciclo WLTP. En cuanto a motorización, Volkswagen ofrece dos opciones, la menos potente de 107 kW (145 CV) y la de 150 kW (204 CV).

Sin embargo, dentro del acabado Pure, el de entrada para el ID.3 y que tiene la batería de 45 kWh se sumará una versión específica llamada City, la cual Volkswagen ha afirmado que su precio será inferior a 30.000 euros.

30.000 euros que si contamos con ayudas del Plan Moves 2020 o posibles descuentos del fabricante, esta opción puede ser de lo más interesante para ser un coche que pueda ser usado para el día a día a un precio “asequible”.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

Eso si, por el momento Volkswagen no ha dado detalles de cuando estará esta versión dsiponible para su compra ni el precio final definitivo, lo que si que sabemos que estará por debajo de 30.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.