Somos Eléctricos Coches eléctricos El Volkswagen ID.4 ya empieza a estar en manos de sus primeros...

El Volkswagen ID.4 ya empieza a estar en manos de sus primeros propietarios

1
volkswagen-id-4_trasera-movimiento

Volkswagen inicia el proceso de las primeras entregas de las unidades del VW ID.4

El reto que tiene por delante Volkswagen es alto, muy alto y a pocos días de finalizar el año 2020, puede decir con la palabra bien alta que es uno de los pocos fabricantes que ha lanzado este año dos coches eléctricos.

Por un parte, el conocido Volkswagen ID.3, modelo compacto que para dentro de la marca alemana tiene que ser un símbolo como lo ha sido el Volkswagen Golf durante muchos años.

El otro vehículo eléctrico de Volkswagen para este 2020 ha sido la variante SUV, el Volkswagen ID.4, un interesante modelo que no ha tenido tanto repercusión mediática por parte de la marca, pero que estamos convencidos que por su segmento y prestaciones puede ser incluso más interesante que el VW ID.3.

Y del Volkswagen ID.4 queremos hablaros hoy, ya que en estos últimos días, han comenzado las primera entregas de este vehículo, en países como Holanda ya se pueden ver los primeros propietarios con ellos. Recordar que este modelo, a diferencia del ID.3, si que se comercializará en todos los mercados incluido Estados Unidos y China.

Lo que tienes que saber del Volkswagen ID.4

Al igual que se hizo con el Volkswagen ID.3, el VW ID.4 contará de inicio con una variante de lanzamiento, la First Edition, aunque en esta ocasión también contará con una versión extra llamada First Edition Max.

Ambos modelos, cuentan con una batería de 77 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 150 kW de potencia (204 CV) ofreciendo un par instantáneo de 310 Nm. La diferencia entre una versión y otra radica en los extras que incluyen, afectando directamente en el precio.

En cuanto al precio del VW ID.4, El VW ID.4 First Edition parte de 45.440 euros, mientras que el VW ID.4 First Edition Max se va a un precio de partida de 55.100 euros.

Aposteriori, Volkswagen ofrecerá un total de seis opciones para el Volkswagen ID.4, en las que se podrá combinar dos tamaños de batería, la de 77 kWh y una menor de 52 kWh y con variantes de potencia, ofreciendo tracción trasera y tracción total.

TE PUEDE INTERESAR
Autonomía real del Volkswagen ID.4 bajo el ciclo EPA

La autonomía que el fabricante ha homologado del Volkswagen ID.4 es de 520 kilómetros bajo el ciclo WLTP en el caso de la batería de mayor tamaño.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.