Somos Eléctricos Coches eléctricos Volkswagen decide mostrar el frontal del VW ID.4 antes de su presentación...

Volkswagen decide mostrar el frontal del VW ID.4 antes de su presentación oficial

0

Así es el frontal del Volkswagen ID.4 tras la publicación en Twitter

Podríamos decir que una incógnita menos que desvelar para el SUV Volkswagen ID.4 tras el tweet publicado por Volkswagen donde muestra el frontal del ID.4 al descubierto.

Cada vez está siendo más común por lo que hemos podido ver en los últimos eventos de presentación encontrarnos con alguna sorpresa, ya que semanas antes de la presentación se va filtrando información e incluso facilitando información del propio fabricante dando detalles del vehículo a presentar.

Este caso lo podemos extrapolar al Volkswagen ID.4 donde ya sabemos mucha información de él, desde como es el interior del Volkswagen ID.4 , su capacidad de remolque y ahora hay que sumar esta nueva información, el frontal del VW ID.4.

Obviamente no contamos la información filtrada que no ha sido poca del ID.4 como fueron las fotos de la versión de producción sin camuflaje o los documentos internos que comparaban al VW ID.4 con el Tesla Model Y.

Aquí tenéis el Tweet en cuestión de la cuenta de Volkswagen USA donde se muestra un vídeo donde se encienden las luces delanteras del ID.4 .

Recuerda, que el Volkswagen ID.4 si que se comercializará en Estados Unidos mientras que su hermano menor el ID.3 su comercialización solo se está realizando en Europa (al menos por ahora).

TE PUEDE INTERESAR
El objetivo de Volkswagen es vender 500.000 unidades del VW ID.4 cada año

En cuanto al breve vídeo, y como era de esperar mantiene un diseño muy similar al ID.3 pero con un aspecto más robusto y grande como es lógico al tratarse de un SUV. ¿Y a ti que te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.